New Famous People Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]
Una noche de pelicula [Jelsea] EmptyVie Jul 15, 2011 9:04 pm por Selena C. Gomez

» ¿Alguien Rolea?
Una noche de pelicula [Jelsea] EmptyMar Mayo 10, 2011 3:04 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Una noche de pelicula [Jelsea] EmptySáb Abr 16, 2011 3:56 pm por Debby Ryan

» Nicholas's RelationShips
Una noche de pelicula [Jelsea] EmptyMar Abr 05, 2011 2:30 pm por Nicholas Jonas

» Manda Un Golpe [x
Una noche de pelicula [Jelsea] EmptyVie Abr 01, 2011 3:44 pm por Hayley Williams

» Que te gusta del Pj de arriba?(:
Una noche de pelicula [Jelsea] EmptyVie Abr 01, 2011 3:41 pm por Hayley Williams

» Abrazo,Beso,Golpe u Otro
Una noche de pelicula [Jelsea] EmptyVie Abr 01, 2011 3:40 pm por Hayley Williams

» Califica Parejas ♥
Una noche de pelicula [Jelsea] EmptyVie Abr 01, 2011 3:38 pm por Hayley Williams

» Manda un beso!
Una noche de pelicula [Jelsea] EmptyMar Mar 15, 2011 3:14 pm por Hayley Williams

ESTACIÓN DEL AÑO
STAFF PRINCIPAL
Una noche de pelicula [Jelsea] Joejon11
Una noche de pelicula [Jelsea] Chelse11
Una noche de pelicula [Jelsea] 50072411
FOROS HERMANOS •••
Una noche de pelicula [Jelsea] 1zbtbat
AFILIACIÓN NORMAL•••
HP Rol La Isla Una noche de pelicula [Jelsea] Forooo10 Una noche de pelicula [Jelsea] F0owwo Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Una noche de pelicula [Jelsea] Asdqwefxcv Una noche de pelicula [Jelsea] 21lu2wm

Una noche de pelicula [Jelsea]

2 participantes

Una noche de pelicula [Jelsea] Empty Una noche de pelicula [Jelsea]

Mensaje por Chelsea Staub Dom Oct 24, 2010 7:57 pm

Esa tarde estaba en casa tranquila, sin nada de planes para esa noche. Estaba en mi cuarto chatenado con mis amigas, y revisando mi correo. Luego pense en que estaria haciendo mi lindo novio, y que planes tendria para hoy, entonces decidi llamarlo
-Hola baby! - lo salude - Que planes tienes para esta noche?.. es que tengo ganas de verte Joecito - le comente ansiosa

Una noche de pelicula [Jelsea] Empty Re: Una noche de pelicula [Jelsea]

Mensaje por Joe Jonas Mar Oct 26, 2010 10:25 am

Había quedado, con mi niña para ir al cine yo ya había comprado las entradas para una película romántica sabía que a Chelsea le gustaba mucho.Cuando escuché que me llamaba mi niña, me puse a reír porque le había leído la mente.
-Amor, en nada te vengo a buscar que eso ya lo tenía entre mis planes.-Le dije sonriendo mientras, hablaba por teléfono antes de subir a mi auto.
-En mis planes estas tú, no tardo bebe que en nada vamos ¿Si? -Le dije y puse las manos libres mientras me dirigía a su casa no tarde nada y me quedé parado mientras seguía hablando.
Joe Jonas
Joe Jonas

Mensaje por Chelsea Staub Lun Nov 01, 2010 7:13 pm

Al colgar con Joe, rapidamente me dirigi a la ducha a tomar un baño y luego a mi vestidor y escoger algo lindo que ponerme para cuando vea a Joe. Ya estaba lista, solo un poco de maquillaje y perfume, y estaba perfecta, al menos eso pensaba yo, luego tome mi bolso y guarde mi celular. Mientras iba bajando escucho el timbre, voy y abro la puerta y veo a Joe ahi parado, salte a abrazarlo y darle un beso -Hola baby!, como has estado, hermoso?- le pregunte super tierna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado