New Famous People Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 3 EmptyVie Jul 15, 2011 9:04 pm por Selena C. Gomez

» ¿Alguien Rolea?
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 3 EmptyMar Mayo 10, 2011 3:04 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 3 EmptySáb Abr 16, 2011 3:56 pm por Debby Ryan

» Nicholas's RelationShips
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 3 EmptyMar Abr 05, 2011 2:30 pm por Nicholas Jonas

» Manda Un Golpe [x
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 3:44 pm por Hayley Williams

» Que te gusta del Pj de arriba?(:
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 3:41 pm por Hayley Williams

» Abrazo,Beso,Golpe u Otro
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 3:40 pm por Hayley Williams

» Califica Parejas ♥
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 3:38 pm por Hayley Williams

» Manda un beso!
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 3:14 pm por Hayley Williams

ESTACIÓN DEL AÑO
STAFF PRINCIPAL
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 3 Joejon11
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 3 Chelse11
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 3 50072411
FOROS HERMANOS •••
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 3 1zbtbat
AFILIACIÓN NORMAL•••
HP Rol La Isla Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 3 Forooo10 Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 3 F0owwo Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 3 Asdqwefxcv Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 3 21lu2wm

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 3 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Selena C. Gomez Jue Mar 03, 2011 4:24 pm

Era genial estar con él y Nate, nadie más. Mientras más tiempo pasaba con él, más estaba segura de que querría estar toda mi vida con él. Seguí en mis pensamientoas acerca sobre la familia que se tendrá que formar muy pronto; ya nada será igual, y me siento orgullosa de eso. Sonreí para mis adentros. Vi como él sonrio, no estoy segura de por qué pero lo hiso, se una manera muy tierna, creo. Comenzó a moverse más rapido, lo note, estaba muy feliz de ello, no sabía que era lo que quería, pero al parecer el sí. Comenzé a sentir el sudor cayendo por mi espalda, era una representación de mi amor hacia él. Dirigí mi mirada hacía Nick, vi como su mano se dirigía hacía mi estomago, eso me llenaba de felicidad. Al sentir una de sus manos en uno de mis pechos, me excite a decir verdad. Traté de agacharme un poco y lo besé. Lo besé con una gran pasión.
Selena C. Gomez
Selena C. Gomez
Smile though your heart is aching...

Empleo /Ocio : Cantar & Actuar
Edad : 31
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : No me vas a creer pero estoy en todos lados ;D

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 3 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Nicholas Jonas Jue Mar 03, 2011 4:53 pm

Me sentia demasiado bien en este momento, y me sentiria mucho mejor despues; de ahora en mas las dos personas por las que vivire seran Sel y Nate, las dos personas mas importante en mi vida. Continue moviendome, aunque mas lentamente porque mis energias poco a poco se estaban agotando. Al tener una de mis manos aun en su espalda, senti que el sudor eodaba por la espalda, exactamente igual a lo que me pasaba a mi. Sonrei y al notar que al acariciar uno de sus pechos la excito, mientras correspondia su apasionado beso, lleve mi otra mano hacia su otro pecho, aunque esta vez no era suave, sino intenso.

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 3 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Selena C. Gomez Vie Mar 04, 2011 4:42 pm

En un muy corto resumen me setía genial; teniendo a las dos personas que amo y otro al cual amaré de la misma manera. ¿Qué más puedo pedir? Tengo tudo lo que siempre quise, y esta muy en claro que no necesito nada más. Vi como continuo moviendose, pero ahora letamente, al parecer sus energias se estaban agotando, de poco en poco, como a mí. Sentí como gotas se "resvalaban" por mí espalda, recordé que la mano de Nick seguía sosteniendo mi espalda. Admitó que seguía un poco excitada en ese momento, seguí correspondiendo ese beso apasionado, cuando llevo su otra mano a mi otro pecho, supe que no sería suave, sino intenso, y eso me gustaba. Comenzaba a excitarme cada vez más, que mientras lo besaba, lo cual trataba, salian gemidos muy seguido. Seguí besandolo, o más bien intentarlo, cuando comenze a bajar mi mano por todo su pecho.
Selena C. Gomez
Selena C. Gomez
Smile though your heart is aching...

Empleo /Ocio : Cantar & Actuar
Edad : 31
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : No me vas a creer pero estoy en todos lados ;D

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 3 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Nicholas Jonas Vie Mar 04, 2011 5:10 pm

Estaba algo cansado, mis piernas poco a poco se debilitaban, asi tambien como mis energias, pero eso no me importaba, estos momentos solos eran perfectos y tal vez no tengamos muchos mas. Deje de besarla por unos momentos para tomar aire, aunque no perdi el contacto con sus labios. Senti su respiracion agitada con la mia en el mismo estado y solo sonrei. - Te amo demasiado. - Dije luego de observarla por unos segundos. Estuve a punto de pedirle lo que habia estado pensando unos minutos atras, lo de vivir juntos antes de casarnos, pero las ganas de seguir besandola me lo impidieron. Senti una de sus manos bajar por mi pecho y gemi intensamente sobre sus labios, cada movimiento que hacia me excitaba mas y mas. Mordi su labio inferior suavemente y lleve una de mis manos hacia su trasero, haciendo presion en el y asi moverla un poco. Sentia que esto acabaria pronto y queria disfrutar los ultimos segundos de locura.

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 3 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Selena C. Gomez Vie Jul 15, 2011 9:04 pm

Admito que si, estaba un poco cansada. Creo que poco a poco me iba debilitando, asi como todo mi cuerpo, pero eso importaba?, no para nada. Esto, lo que estaba pasando en este momento, era totalmente perfecto, y no digo que no, pero tal vez no tengo muchos mas. Al ver dejar de besarnos para tomar un poco de aire, aun que sin separar nuestros labios del todo. Nuestra respiracion era muy agitada y la podia sentir. Al escuchar lo que dijo sonrei. - Te amo demasiado, mas de lo que crees. - Lo observe por unos minutos. No podia parar de besarlo, pasaban muchas cosas por mi cabeza, cuando nos casemos, si viviremos juntos despues o antes de casarnos. Comenze a bajar mis manos sobre su pecho, y cada vez mas lento, escuche sus gemidos sobre mis labios, sonrei. Cada movimiento que el hacia me excitaba cada vez mas y mas. Al sentir que mordio mi labio inferior y cuando llevo una de sus manos a mi trasero, trate de moverme un poco mas de lo que trataba de hacer. Senti que esto acabaria en un poco de tiempo, asi que trate de dar mi mejor esfuerzo de disfrutar esto como nunca.
Selena C. Gomez
Selena C. Gomez
Smile though your heart is aching...

Empleo /Ocio : Cantar & Actuar
Edad : 31
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : No me vas a creer pero estoy en todos lados ;D

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 3 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.