Bueno, era tan hermosa, todo de ella me fascinaba, yo a ella no podia dejar de contemplarla, que seria de mi si no la tuviera?. Aun no me armaba de valor para expresarle todo lo que sentia por ella, yo tenia ya todo seguro, pero aun no perdia el miedo de decirle, pero tampoco podia esperar mas tiempo, por ahi si dejaba pasar ese momento, alguien podia ganar su corazon, eso yo no podia permitirlo, era ahora o nunca, pero si lo dejo para otro momento?...No!, no podia pasar de ahora -Lea...hay algo que me gustaria comentarte, bueno mas que comentarte, expresarte- le dije con la vista baja al sostener una de sus manos -Eres una chica muy linda, una gran persona, y alguien muy especial para mi y quiero decirte que me importas mucho y que...-se me trabo la lengua al querer decirle esas 2 palabras, porque por ahi ella no sentia lo que yo, pero de todas formas lo intentaria -y...Te amo, Lea, y bueno queria saber si a ti te gustaria ser mi novia?- le pregunte mirandola a los ojos y sujetando aun su mano
Vie Jul 15, 2011 9:04 pm por Selena C. Gomez
» ¿Alguien Rolea?
Mar Mayo 10, 2011 3:04 pm por Hayley Williams
» Pon pareja al de arriba
Sáb Abr 16, 2011 3:56 pm por Debby Ryan
» Nicholas's RelationShips
Mar Abr 05, 2011 2:30 pm por Nicholas Jonas
» Manda Un Golpe [x
Vie Abr 01, 2011 3:44 pm por Hayley Williams
» Que te gusta del Pj de arriba?(:
Vie Abr 01, 2011 3:41 pm por Hayley Williams
» Abrazo,Beso,Golpe u Otro