New Famous People Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]
Una noche especial(Groffsito) EmptyVie Jul 15, 2011 9:04 pm por Selena C. Gomez

» ¿Alguien Rolea?
Una noche especial(Groffsito) EmptyMar Mayo 10, 2011 3:04 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Una noche especial(Groffsito) EmptySáb Abr 16, 2011 3:56 pm por Debby Ryan

» Nicholas's RelationShips
Una noche especial(Groffsito) EmptyMar Abr 05, 2011 2:30 pm por Nicholas Jonas

» Manda Un Golpe [x
Una noche especial(Groffsito) EmptyVie Abr 01, 2011 3:44 pm por Hayley Williams

» Que te gusta del Pj de arriba?(:
Una noche especial(Groffsito) EmptyVie Abr 01, 2011 3:41 pm por Hayley Williams

» Abrazo,Beso,Golpe u Otro
Una noche especial(Groffsito) EmptyVie Abr 01, 2011 3:40 pm por Hayley Williams

» Califica Parejas ♥
Una noche especial(Groffsito) EmptyVie Abr 01, 2011 3:38 pm por Hayley Williams

» Manda un beso!
Una noche especial(Groffsito) EmptyMar Mar 15, 2011 3:14 pm por Hayley Williams

ESTACIÓN DEL AÑO
STAFF PRINCIPAL
Una noche especial(Groffsito) Joejon11
Una noche especial(Groffsito) Chelse11
Una noche especial(Groffsito) 50072411
FOROS HERMANOS •••
Una noche especial(Groffsito) 1zbtbat
AFILIACIÓN NORMAL•••
HP Rol La Isla Una noche especial(Groffsito) Forooo10 Una noche especial(Groffsito) F0owwo Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Una noche especial(Groffsito) Asdqwefxcv Una noche especial(Groffsito) 21lu2wm

Una noche especial(Groffsito)

2 participantes

Una noche especial(Groffsito) Empty Una noche especial(Groffsito)

Mensaje por Lea Michele Lun Nov 01, 2010 6:41 pm

Ase como 30 minutos habia recibido un mensaje de jona para vernos en su restaurant favorito de L.A, se lo respondi obviamente le dije que si y devolada me meti a bañar y me comense a arreglar quedamos de vernos ahi como a las 8:00p.m
y eran las 6 asi que me apresure y secarme el cabello y alisarlo despues comense con el maquillaje y me lo puse natural me diriji al mi armario y saque un lindo vestido de invierno y me puse unos tacones muy lindos tomo mi abrigo y sali asia aquel lugar.
Llege justamente a las 8 y algo uppss retraso de cualquier chica me acerque a recepcion como no lo veia pregunte.
Disculpe busco a Jonathan Groff
Le pregunte al empleado mientras este buscaba o se estaba asiendo como que buscaba en esa enorme lista.

Una noche especial(Groffsito) Empty Re: Una noche especial(Groffsito)

Mensaje por Jonathan Groff Lun Nov 01, 2010 8:12 pm

Luego de recibir la respuesta de Lea, aceptando mi invitacion, entonces rapidamente fui a tomar una ducha y a vestirme, me coloque un pantalon negro, una camisa blanca, tome mi saco y me coloque un poco de perfume, tome mi celular y las llaves de mi auto, y sali directo al restaurant. Al llegar busque un lugar donde estacionar, luego baje del auto y al ingresar le pido al joven que me ubique mi mesa, y me llevo a ella, y me dejo 2 menu. Mientras esperaba a Lea, decidi ir mirando el menu pra ver que nos ofrecia el restaurant, cuando levanto la mirada veo a Lea en recepcion, entonces me puse en pie y le hice señas para que me viera, y como no pudo verme me acerque a ella
-Hola Lea- la salude y le di un abrazo y un beso en la mejilla -Aqui esta nuestra mesa- le dije con una seña para que me siga, al llegar abri su asiento para que se pudiera sentar y luego me dirigi al mio que estaba en frente de ella -Como has estado, linda?- le pregunte

Mensaje por Lea Michele Lun Nov 01, 2010 9:03 pm

Aun seguia esperando a que aquel hombre me dijera algo pero escuche que alguien decia Hola Lea no reconoci la voz ya que en este lugar se escuchaban muchos murmullos y derrepente el dueño de esa voz me abrazo y por el olor de ese perfume que tanto amaba supe quien era mi jona me tomo de la mano para dirijirnos hacia nuestra mesa ahi el como todo un caballero me abrio la silla para que me sentara espere a que el tomara asiento y no lo habia visto bien hasta ahora y se veia tan lindo con esos chinitos tan lindo que tenia.
-Muy bien gracias, y como te ha ido jona ase mucho que no te veoUna semana habia sido eterna para mi.

Mensaje por Jonathan Groff Vie Dic 03, 2010 5:18 pm

No podia dejar de mirarla, era tan linda, y se habia vuelto muy especial para mi, en ese momento nada ni nadre podia molestarme, todo era perfecto cuando estaba con ella
-Bueno, a mi me ha ido muy bien, pero ya te extrañaba mucho- le dije con una sonrisa y mirandola a los ojos -Estos dias se volvieron eternos para mi- le dije un poco sonrojado -Que me cuentas?, hace tanto que no hablamos- le pregunte curioso

Mensaje por Lea Michele Jue Dic 09, 2010 9:06 pm

Sonrei, note que no me dejaba de ver y el problema era que yo tampoco, amaba sus ojos eran tan hermosos, y grandes encerio que amaba sus ojos y claro ue a el tambien, era un chico mas que estupendo y si que me gustaba mucho, pero aun seguiamos en fase de 'amigos', le sonrei y le mira para responderle su pregunta. pues, la verdad no e hecho casi nada me la paso de floja en mi cas ay claro vivo de compras con todas mis amigas, le dije con una sonrisa pero era la mera verdad, desde que acabamos de filmar Glee, y claro esperaba a que iniciara la proxima temporada, para pasar todos los dias con mi jona, claro unque ahi sea mi pesadilla.

Mensaje por Jonathan Groff Vie Dic 10, 2010 11:54 pm

Bueno, era tan hermosa, todo de ella me fascinaba, yo a ella no podia dejar de contemplarla, que seria de mi si no la tuviera?. Aun no me armaba de valor para expresarle todo lo que sentia por ella, yo tenia ya todo seguro, pero aun no perdia el miedo de decirle, pero tampoco podia esperar mas tiempo, por ahi si dejaba pasar ese momento, alguien podia ganar su corazon, eso yo no podia permitirlo, era ahora o nunca, pero si lo dejo para otro momento?...No!, no podia pasar de ahora -Lea...hay algo que me gustaria comentarte, bueno mas que comentarte, expresarte- le dije con la vista baja al sostener una de sus manos -Eres una chica muy linda, una gran persona, y alguien muy especial para mi y quiero decirte que me importas mucho y que...-se me trabo la lengua al querer decirle esas 2 palabras, porque por ahi ella no sentia lo que yo, pero de todas formas lo intentaria -y...Te amo, Lea, y bueno queria saber si a ti te gustaria ser mi novia?- le pregunte mirandola a los ojos y sujetando aun su mano

Mensaje por Lea Michele Sáb Dic 11, 2010 12:04 am

Lo mire, mientras se me acerco y derrepente no supe ni como me tomo las manos, dios mio acaso pasaria eso que por tanto tiempo espere, no lo creia pero despues lo mire a los ojos y escuche atentamente sus palabras, y derrepente como iba avanzando mas y mas, supe a que llegaba todo esto y sentia como el corazon se me salia, sentia emocion, nervios y mas que nada alegria, Jonathan se me iba a declarar, dios mio no lo creia y despues dijo eso que nunca espere que el me dije y sin mas pensarlo respondi a su pregunta.SII, si quiero ser tu novia, Jona y yo tambien te amo y demasiado. Le dije mientras me lanzaba a el para darle un abrazo y en mi intento de abrazarlo sus labios se interpusieron entre ese abrazo. Fue tan lindo y dulce ese beso, en verdad que me gustaba demasiado.

Mensaje por Jonathan Groff Dom Dic 12, 2010 12:56 am

Al escuchar su respuesta mi corazon latia mas lento, ya que por los nervios se habia acelerado mucho, pero a la vez me llene de mucha alegria, de pronto la tube entre mis brazos, y de un momento a otro tuve al fin la oportunidad de darle el beso que siempre esperaba recibir de parte de ella, estaba enamorado, y lo tenia muy claro. El beso fue muy apasionado, dulce y, buen se que sonara cursi pero tambien estuvo muy romantico. Luego del beso lo primero que hice fue ver sus ojos tan lindos que tiene.
-Lea, me has hecho el hombre mas feliz del mundo- le dije mientras la tenia aun entre mis brazos. Luego vino el camarero a pedirnos la orden -Vida mia, puedes pedir lo que tu quieras- le dije mirandola a los ojos.

Mensaje por Lea Michele Miér Dic 15, 2010 2:07 pm

Amaba ver ese rostro tan lindo y tierno que tenia la verdad era que lo amaba mas de lo que yo podia creer, con una sonrisa muy amplia y claro se podia ver toda la felicidad del mudo, aunque el mesero seguia ahi le di otro beso ya que esto lo habia esperado desde hace mucho tiempo, me retire de el y me puse en mi asiento mientras miraba el menu y por fin hable y le dije al mesero. Creo que pedire la especialidad del dia, ya que hoy es un dia muy especial para mi , dije con una sonrisa, mientras esperaba para ver que pedia jona encerio no me cansaba de verle. I LOVE YOU dije pero solo para el y para mi, aun ignorando la presencia del mesero.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado