New Famous People Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]
Selena Ficha.... EmptyVie Jul 15, 2011 9:04 pm por Selena C. Gomez

» ¿Alguien Rolea?
Selena Ficha.... EmptyMar Mayo 10, 2011 3:04 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Selena Ficha.... EmptySáb Abr 16, 2011 3:56 pm por Debby Ryan

» Nicholas's RelationShips
Selena Ficha.... EmptyMar Abr 05, 2011 2:30 pm por Nicholas Jonas

» Manda Un Golpe [x
Selena Ficha.... EmptyVie Abr 01, 2011 3:44 pm por Hayley Williams

» Que te gusta del Pj de arriba?(:
Selena Ficha.... EmptyVie Abr 01, 2011 3:41 pm por Hayley Williams

» Abrazo,Beso,Golpe u Otro
Selena Ficha.... EmptyVie Abr 01, 2011 3:40 pm por Hayley Williams

» Califica Parejas ♥
Selena Ficha.... EmptyVie Abr 01, 2011 3:38 pm por Hayley Williams

» Manda un beso!
Selena Ficha.... EmptyMar Mar 15, 2011 3:14 pm por Hayley Williams

ESTACIÓN DEL AÑO
STAFF PRINCIPAL
Selena Ficha.... Joejon11
Selena Ficha.... Chelse11
Selena Ficha.... 50072411
FOROS HERMANOS •••
Selena Ficha.... 1zbtbat
AFILIACIÓN NORMAL•••
HP Rol La Isla Selena Ficha.... Forooo10 Selena Ficha.... F0owwo Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Selena Ficha.... Asdqwefxcv Selena Ficha.... 21lu2wm

Selena Ficha....

2 participantes

Ir abajo

Selena Ficha.... Empty Selena Ficha....

Mensaje por Selena C. Gomez Dom Oct 24, 2010 3:51 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE
Selena Gomez
Selena Ficha.... 200px-Selena_Gomez_2009
• Edad del personaje 18
•Profesión Cantante & Actriz
•Estado civil Casada Cool


DESCRIPCIÓN FÍSICA & PSICOLÓGICA

•Descripción Física: Selena es alta, tiene el cabello negro y ondulado. Tiene los ojos claros y tiene una piel suave, y color miel clara.
•Descripción Psicológica
Selena comenzó a usar un anillo de pureza cuando tenía 12 años de edad. Es la dueña de cinco perros de rescate y se describe como una gran amante de los animales. Después de que Gomez y Lovato, - quienes se conocieron por primera vez en Barney y sus amigos -, publicaron un vídeo blog en YouTube en marzo de 2008, Miley Cyrus y su amiga Mandy Jiroux subieron una parodia de este video, que captó el interés de los medios de entretenimiento. Los informes incluyen la teoría de que Gomez y Lovato podría reemplazar a Cyrus. Selena aclaró que no había pelea, diciendo: "No estoy interesada en ser nadie más que yo, y yo no estoy aquí para sustituir a nadie. creo que ella es una artista maravillosa, y por supuesto, es un cumplido. Pero me gustaría tomar una ruta diferente." Para responder a una pregunta sobre la herencia hispana, el servicio de noticias Scholastic para niños y adolescentes, Gomez dijo: "Mi familia tiene Quinceaños, y nos vamos a la iglesia juntos; hacemos todo lo que es católico, pero no tenemos realmente nada tradicional, excepto ir al parque y tener barbacoas los domingos después de misa".



FAMILIA

•Miembros: 2

HISTORIA:

•Historia:
Gomez comenzó su carrera como actriz a los siete años, interpretando el papel de Gianna en Barney & Friends. Dice que aprendió "todo" acerca de cómo actuar mientras estaba en la serie. A mediados del año 2000, Selena grabó varios episodios de esa temporada 7 de Barney & Friends durante algún tiempo, pero los episodios no salieron al aire hasta que Selena estaba en 5to grado (septiembre de 2002, 10 años). Esto dio lugar a cierta controversia y confusión acerca de si ella estaba en Barney en 5º grado o bien en 1º grado (mediados del 2000, 7-8 años). Más tarde, tuvo pequeños papeles en Spy Kids 3-D: Game Over y la película de televisión Walker, Texas Ranger: Trial by Fire. En el 2004, Gómez fue descubierta por el canal de Disney en un casting nacional. En The Suite Life of Zack and Cody, Gomez apareció como estrella invitada y más tarde tuvo una aparición especial - que más tarde se convirtió en un papel recurrente - en Hannah Montana de la temporada dos a tres. A principios del 2007, Gomez audicionó para la serie original de Disney Wizards of Waverly Place, como uno de los tres personajes principales, Alex Russo.


OTROS DATOS:

• Hobbies:Golf, escuchar musica, pasar el tiempo con amigos, cantar
•Gustos Hamburquesa [x, Pizza.
•Disgusto Mentiras, Bichos xD
Selena C. Gomez
Selena C. Gomez
Smile though your heart is aching...

Empleo /Ocio : Cantar & Actuar
Edad : 31
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : No me vas a creer pero estoy en todos lados ;D

Volver arriba Ir abajo

Selena Ficha.... Empty Re: Selena Ficha....

Mensaje por Joe Jonas Dom Oct 24, 2010 4:30 pm

Bienvenida cuñiz ! Smile ahora mismo te doy color.
Joe Jonas
Joe Jonas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.