New Famous People Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]
Un lindo día con Debby EmptyVie Jul 15, 2011 9:04 pm por Selena C. Gomez

» ¿Alguien Rolea?
Un lindo día con Debby EmptyMar Mayo 10, 2011 3:04 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Un lindo día con Debby EmptySáb Abr 16, 2011 3:56 pm por Debby Ryan

» Nicholas's RelationShips
Un lindo día con Debby EmptyMar Abr 05, 2011 2:30 pm por Nicholas Jonas

» Manda Un Golpe [x
Un lindo día con Debby EmptyVie Abr 01, 2011 3:44 pm por Hayley Williams

» Que te gusta del Pj de arriba?(:
Un lindo día con Debby EmptyVie Abr 01, 2011 3:41 pm por Hayley Williams

» Abrazo,Beso,Golpe u Otro
Un lindo día con Debby EmptyVie Abr 01, 2011 3:40 pm por Hayley Williams

» Califica Parejas ♥
Un lindo día con Debby EmptyVie Abr 01, 2011 3:38 pm por Hayley Williams

» Manda un beso!
Un lindo día con Debby EmptyMar Mar 15, 2011 3:14 pm por Hayley Williams

ESTACIÓN DEL AÑO
STAFF PRINCIPAL
Un lindo día con Debby Joejon11
Un lindo día con Debby Chelse11
Un lindo día con Debby 50072411
FOROS HERMANOS •••
Un lindo día con Debby 1zbtbat
AFILIACIÓN NORMAL•••
HP Rol La Isla Un lindo día con Debby Forooo10 Un lindo día con Debby F0owwo Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Un lindo día con Debby Asdqwefxcv Un lindo día con Debby 21lu2wm

Un lindo día con Debby

2 participantes

Ir abajo

Un lindo día con Debby Empty Un lindo día con Debby

Mensaje por Cole Sprouse Vie Ene 21, 2011 6:54 pm

Era un dia muy solesdo y hacia mucho calor asi que se me ocurrio ir a la playa asi
que me puse mi traje de baño y me subi a mi auto y me fui directo a la playa cuando
de pronto veo que la playa estaba llenisima, cuando de proto me tropieso con alguien
y le digo - lo siento no fue mi intension- le ayude a alzar sus cosas cuando me levanto
y veo que es Debby y le digo - Debby wau que sorpresa como estas ? - le dije sonriendo
y con una cara de sorprendido.
Cole Sprouse
Cole Sprouse

Empleo /Ocio : actor
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lindo día con Debby Empty Re: Un lindo día con Debby

Mensaje por Debby Ryan Vie Ene 21, 2011 7:42 pm

Era un dia muy caluroso, el sol estaba radiente..y la playa llamaba a gritos, asi q' decidi agarrar mi bikini, mi bloqueador y mis gafas de sol, e ir a la playa. Me subi a mi auto, y maneje hasta la playa. Cuando llegue a la playa, aparque mi auto y baje con mi celular, mis gafas, mi bloqueador y una toalla. Llevaba tantas cosas en mis manos, q' no me di cuenta q venia alguien x donde caminaba y nos tropesamos, era un chico muy amable -lo lamento, fue mi culpa- Le dije mientras el se puso a alzar mis cosas. Cuando se levanto y vi q era Cole, sonrei de inmediato - Cole, sii, una super sorpresa- Le dije respondiendo a su saludo- Yo estoy muy bien y tu?... le dije con una sonrisa de oreja a oreja

Volver arriba Ir abajo

Un lindo día con Debby Empty Re: Un lindo día con Debby

Mensaje por Cole Sprouse Vie Ene 21, 2011 7:54 pm

Si yo estoy muy bien mejor aun de verte a ti - le dije con una
sonrisa . Despues le dije - quieres compañia o vas a estar
sola
- le dije con un pensamiento de dicien que diga que
no que diga que no . mirandola y sonriendole .
Cole Sprouse
Cole Sprouse

Empleo /Ocio : actor
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lindo día con Debby Empty Re: Un lindo día con Debby

Mensaje por Debby Ryan Vie Ene 21, 2011 9:36 pm

El ver a Cole, senti una gran alegria, yaq' no sabia de el hace mucho, lo extrañaba, y el simple hecho de verlo parado en frente mio me hizo sentir feliz- Me alegro, que te agrade verme- Le dije sonriendole, y sonrojandome un poquito. Me moria por estar una rato con Cole, pero no estaba segura de si el podria estar cn migo, o si tendria otro plan. Cuando me pregunto si queria compañia, me senti muy feliz y de inmediato le dije -Compañia, solo con una condicion....que tu seas esa compañia! y sonrei de inmediato esperando ver su reaccion

Volver arriba Ir abajo

Un lindo día con Debby Empty Re: Un lindo día con Debby

Mensaje por Cole Sprouse Vie Ene 28, 2011 10:25 pm

Luego cuando me dijo esas lindas palabras le dije-si quieres que sea yo entonces
si
-con mi sonrisa a un lado luego le dije - Debby aqui hay lugares -
con una sonrisa.Luego le dije - Debby a ti te gusta alguien- le dije con mi
mirada asi abajo.Luego le dije -entraras al agua?- con una sonrisa.
Cole Sprouse
Cole Sprouse

Empleo /Ocio : actor
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lindo día con Debby Empty Re: Un lindo día con Debby

Mensaje por Debby Ryan Vie Ene 28, 2011 10:56 pm

Al escucharlo decir que si se quedaria acompañandome, sonrei mucho mas de lo que ya estaba y le dije - claro que quiero que tu seas esa compañia - Cole encontro unos lugares libres, estendimos la toalla que traia y nos sentamos uno al lado del otro. Cuando ya estabamos sentados, me pregunto si me gustaba alguien, yo lo mire instantaneamente busque su mirada, estaba mirando al chico q me gustaba, y me costaba decircelo, al final le dije -Sii Cole, me gusta alguien muy especial! - Lo observe a sus ojitos y me qde perdida como imnotizada -si me voy a meter en un ratito mas, vienes con migo? le pregunte y luego rapidamente dije - Y a ti, te gusta alguien? - lo segui mirando a los ojos, pero cuando el estaba por responder baje la mirada a la arena, los nervios me consumian!!!

Volver arriba Ir abajo

Un lindo día con Debby Empty Re: Un lindo día con Debby

Mensaje por Cole Sprouse Lun Ene 31, 2011 4:09 pm

Mientras ella bajaba la cabeza le dije - si me gusta alguien te dire quien es despues de esto - le dije mientras me paraba le tome la mano para ayudarla a pararce y de pronto la alze y fui corriendo hacia el agua para meterla y meterme yo obio y la dije - te prometi que te iba a decir quien me gusta - me quede callado un momento y le dije - esa persona especial de la que tanto te hable eres tu Debby me gustas mucho desde el momento que te vi - con cara de nervioso esperando a que ella me responda.
Cole Sprouse
Cole Sprouse

Empleo /Ocio : actor
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lindo día con Debby Empty Re: Un lindo día con Debby

Mensaje por Debby Ryan Lun Ene 31, 2011 8:12 pm

De esto? - alcanse a decir antes de que el tome mi mano, me ponga en pie, y me alce practicamente sin que me de cuenta en que tiempo lo hizo, en un momento estaba en el suelo y en otro estaba en sus brazos, en direccion al mar, confiaba en Cole, pero me daba miedo caerme asi que me sujete de sus hombros, el estaba por decirme quien le gustaba y yo estaba aun mas nerviosa todavia, al escuchar cuando me dijo que yo era quien le gustaba me puse a llorar de la felicidad, me habia gustado Cole por mucho tiempo y temia que el no sienta lo mismo, el me seguia alzando y lo abrace con todas mis fuerzas y le dije -Cole, te adoro, te kiero muxo -Me habia quedado sin palabras, y se me caian las lagrimas como si hubiera pasado algo malo -Debo parecerte una niña pequeña por como me puse- le dije sonriendo mientras me secaba una lagrima

Volver arriba Ir abajo

Un lindo día con Debby Empty Re: Un lindo día con Debby

Mensaje por Cole Sprouse Mar Feb 01, 2011 5:58 pm

No pareces una niña pequeña te ves linda hasta cuando lloras - le dije mientras le levantaba la cabeza .Luego le dije - Debby yo te ... - cuando de pronto suena mi cel no se como lo escucho y le digo - Lo siento tal vez es mi madre- termino de hablar por celular y le digo - Debby yo yo lo siento no puedo hacerlo lo siento - cuando de pronto agarro y le digo - te quiero pero no solo te quiero te amo - me hacerco lentamente a ella poco a poco creo que ella ya sabia que iba a hacer.
Cole Sprouse
Cole Sprouse

Empleo /Ocio : actor
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lindo día con Debby Empty Re: Un lindo día con Debby

Mensaje por Debby Ryan Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Lo que dijo Cole me alegro y le dije -Gracias Cole, eres muy amable al decir eso- Su celular sono y el hablo por unos minutos, luego de eso me dijo algo extraño - Que no puedes hacer Cole?- le dije, pero fue como si no lo ubiera hecho porque mi voz era muy sueve -de pronto el dijo q me amaba y se fue acercando hacia mi rostro, yo me imaginaba que iba a hacer, cerre los ojos y me deje llevar

Volver arriba Ir abajo

Un lindo día con Debby Empty Re: Un lindo día con Debby

Mensaje por Cole Sprouse Mar Feb 01, 2011 9:52 pm

Mientras mas me acercaba mas nervioso me ponia pero los nervios se fueron
cuando ya estaba muy cerca y le robe un beso al rato duro como unos 32
segundos y le dije - lo siento no debi hacerlo -pero no me
resisti que le agarre la cara y le robe otro beso que duro mas.
Cole Sprouse
Cole Sprouse

Empleo /Ocio : actor
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lindo día con Debby Empty Re: Un lindo día con Debby

Mensaje por Debby Ryan Vie Feb 04, 2011 8:30 pm

Los nervios me consumian, pero solo hasta el momento en q sus labios tocaron los mio, senti algo q en mi vida habia sentido, algo maravilloso, cuando ese beso termino, me sentia tan feliz q era inimaginable, el c disculpo, y yo le dije -No digas nada, no hay por que pedir disculpas! -El me volvio a besar, en ese beso casi me perdi, el sonido del mar y sus labios me ipnotizaron.Cuando el beso termino le dije -Cole, de verdad te gusto dsde la primera ves que me viste? - No sabia que mas dercir, peroestaba emocionada y feliz

Volver arriba Ir abajo

Un lindo día con Debby Empty Re: Un lindo día con Debby

Mensaje por Cole Sprouse Vie Feb 04, 2011 8:46 pm

Si Debby en serio te amo pero tu me amas a mi Debby esa
es la pregunta?-
luego le di un abrazo y le dije - ire a tomaralgo me acompañas si o no - le dije mirandola a los ojos
fijamente no quite mi mirada de ella y le tome la mano y le dije - Debby quieres ser mi novia?- con una sonrisa.
Cole Sprouse
Cole Sprouse

Empleo /Ocio : actor
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lindo día con Debby Empty Re: Un lindo día con Debby

Mensaje por Debby Ryan Sáb Feb 05, 2011 12:41 am

Claro que te amo Cole, lo dudas? - le pregunte mientras estabamos abrazados, de pronto el me miro a los ojos me pregunto si queria algo de tomar, y le dije - Si porfavor - Me sigui mirando con esos ojitos me tenian enamorada, cuando me pregunto si queria ser su novia, estaba agarrada de sus manos, le robe un besito corto y le dije -Si Cole, me encantaria ser tu novia - En ese momento me senti como en el paraiso, estaba en la playa y tomando la mano del chico que amaba

Volver arriba Ir abajo

Un lindo día con Debby Empty Re: Un lindo día con Debby

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.