New Famous People Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]
Tarde entre amigos {Joe} EmptyVie Jul 15, 2011 9:04 pm por Selena C. Gomez

» ¿Alguien Rolea?
Tarde entre amigos {Joe} EmptyMar Mayo 10, 2011 3:04 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Tarde entre amigos {Joe} EmptySáb Abr 16, 2011 3:56 pm por Debby Ryan

» Nicholas's RelationShips
Tarde entre amigos {Joe} EmptyMar Abr 05, 2011 2:30 pm por Nicholas Jonas

» Manda Un Golpe [x
Tarde entre amigos {Joe} EmptyVie Abr 01, 2011 3:44 pm por Hayley Williams

» Que te gusta del Pj de arriba?(:
Tarde entre amigos {Joe} EmptyVie Abr 01, 2011 3:41 pm por Hayley Williams

» Abrazo,Beso,Golpe u Otro
Tarde entre amigos {Joe} EmptyVie Abr 01, 2011 3:40 pm por Hayley Williams

» Califica Parejas ♥
Tarde entre amigos {Joe} EmptyVie Abr 01, 2011 3:38 pm por Hayley Williams

» Manda un beso!
Tarde entre amigos {Joe} EmptyMar Mar 15, 2011 3:14 pm por Hayley Williams

ESTACIÓN DEL AÑO
STAFF PRINCIPAL
Tarde entre amigos {Joe} Joejon11
Tarde entre amigos {Joe} Chelse11
Tarde entre amigos {Joe} 50072411
FOROS HERMANOS •••
Tarde entre amigos {Joe} 1zbtbat
AFILIACIÓN NORMAL•••
HP Rol La Isla Tarde entre amigos {Joe} Forooo10 Tarde entre amigos {Joe} F0owwo Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Tarde entre amigos {Joe} Asdqwefxcv Tarde entre amigos {Joe} 21lu2wm

Tarde entre amigos {Joe}

2 participantes

Ir abajo

Tarde entre amigos {Joe} Empty Tarde entre amigos {Joe}

Mensaje por Demi D. Lovato Lun Ene 03, 2011 3:28 pm

Era una tarde comun y corriente y yo estaba tirada en mi cama sin saber que hacer. Para matar el aburrimiento me puse con el Twitter y vi que tenia mensajes de Joe, mi querido amigo Joe. Respondi todos sus mensajes y acordamos en que lo fuera a visitar. Hacia mucho tiempo que no lo veia y ya lo extrañaba mucho. Mas alla de todo lo que habia pasado entre nosotros, yo lo queria como un amigo y era tan asi que ya lo habia considerado como mi hermano, aunque todavia sintiera esa atraccion que no iba a entrometer en mi vida otra vez.
Tome las llaves de mi auto, las de mi casa y sali rumbo a la casa Jonas. Estaba muy ansiosa por llegar ya que tenia muchas ganas de verlo, o verlos, si es que estaban sus hermanos. Al llegar, baje de mi auto y comence a caminar hasta llegar a la puerta donde toque el timbre y me quede esperando ansiosa a que alguno de la familia Jonas abriera la puerta.
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato

Empleo /Ocio : Cantante - Actriz
Edad : 31
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tarde entre amigos {Joe} Empty Re: Tarde entre amigos {Joe}

Mensaje por Joe Jonas Mar Ene 04, 2011 11:44 am

Estaba en mi mundo, cuando sali sin zapatos porque estaba en mi casa, pero bueno es que me aburría mucho por suerte Twittee con mi mejor amiga, Demz que para mi era como una hermana, apesar que habíamos llegado a ser algo más.Hacía mucho que no sabía nada de ella, cuando leí el Twitte que ya llegó corrí hasta la puerta, la abri y la cargue.-Loquita!!!! -Le empecé a dar miles de vueltas mientras cerraba la puerta con mi pie izquierado tratando de agantar el equilibrio.
Luego la senté en el sofa, y me fui corriendo a buscar algo para tomar.-¿Quieres algo más ? sino pues puedo traerlo.-Le dije mientras agarraba, el carrito de traer la comida super cool todo de madera y las assas de oro me gustaba mucho era perfecto.
¿Que me cuentas ? Hace mucho que no se nada de ti.-Le dije mientras la achuchaba y agarraba una chip y me la metía en la boca.
Joe Jonas
Joe Jonas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.