~○•Amigos desde la infancia ~ Eres mi mas fiel confidente ~ Selena Gomez Nikki Reed Taylor Swift Joe Jonas Jackson Rathbone
~○•Mejores Amigos ~ Eres como un hermano ~ Joe Jonas Nick Jonas Kellan Lutz Chace Crawford
~○•Mejores Amigas ~ Eres como una hermana ~ Chelsea Staub Selena Gomez Nikki Reed Lea Michele Miley Cyrus
~○•Inseparables ~Todo el tiempo junt@s~ Selena Gomez Miley Cyrus
~○•Confidentes ~Eres como mi diario pero te quiero mas~ Chelsea Staub Selena Gomez Nikii Reed Lea Michele Taylor Swift Miley Cyrus Joe Jonas Nick Jonas Kellan Lutz Chace Crawford
~○•Protectores ~Eres como mi angel guardian~ Chelsea Staub Selena Gomez Nikki Reed Lea Michele Taylor Swift Miley Cyrus Joe Jonas Nick Jonas Kellan Lutz Jackson Rathbone
~○•Protegidos ~Te tocan un pelo y los mato~ Chelsea Staub Selena Gomez Nikki Reed Lea Michele Taylor Swift Miley Cyrus Joe Jonas Nick Jonas Kellan Lutz
~○•Consentidos ~Lo que quieras te lo doy~ Selena Gomez Nikki Reed Lea Michele
~○•Consentidores ~Me concientes demasiado~ Selena Gomez Joe Jonas
~○•Amig@s de Fiesta ~Para ir algun lugar cuento contigo~ Chelsea Staub Nikki Reed Taylor Swift Miley Cyrus Joe Jonas Nick Jonas Kellan Lutz Chace Crawford Jackson Rathbone
~○•Amig@s ~ Confío en ti ~
~○•Conocidos ~ Te he cruzado alguna vez ~
~○•Trato Hostil ~ No me interesas, ni te intereso ~ Kellan Lutz (Ocasional)
~○•Enemigos ~ Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas ~
~○•Atracción ~ Hay algo de ti que me gusta ¿pero qué? ~ Joe Jonas Kellan Lutz Chace Crawford
~○•Amigos con derecho ~ Compartimos algo más que una amistad ~ Joe Jonas
~○•+18 ~ La hemos pasado bien ¿no crees? ~
~○•Pareja Actual ~ Mi amor es tuyo.. y solo tuyo ~
~○•Ex-Pareja ~ Fuiste importante alguna vez ~ Joe Jonas
~○•Amor platónico ~ Te quiero, pero algo nos impide estar juntos ~ Joe Jonas Nick Jonas Chace Crawford
~○•Idolos/as ~ Eres mi heroe/heroina ~
~○•V.I.P #Sister Forever ~We're one and the same~ Selena Gomez ~○•Closed•○~
#Hermanita Postiza ~Lo unico que no llevas es mi sangre~ Nikki Reed ~○•Closed•○~
#Hermana de Corazón ~Lo unico que no llevas es mi sangre~ Miley Cyrus ~○•Closed•○~
#My Super Country Princess ~The best in the world~ Taylor Swift ~○•Closed•○~
#Diablillo ~Tenemos una misma pasión...Independiente~ Nick Jonas ~○•Closed•○~
#Sobrii Enemigo ~Por tu culpa empecé a odiarte xD~ Kellan Lutz ~○•Closed•○~
Última edición por Demi D. Lovato el Vie Dic 31, 2010 5:32 pm, editado 3 veces
Demi D. Lovato
Empleo /Ocio : Cantante - Actriz Edad : 32 Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 17/12/2010
Yo ser Selena Gomez, yo querer lugares, Yo querer rolear despues xD. Puedo ser parte de tu vida?
Selena C. Gomez
Smile though your heart is aching...
Empleo /Ocio : Cantar & Actuar Edad : 32 Mensajes : 358 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Localización : No me vas a creer pero estoy en todos lados ;D
Yo ser Selena Gomez, yo estar triste!, Yo bromear. Yo Querer todo, ok no ._., pero te pedire mucho ;D Confidentes, Consentidas, Consentidoras, Proteegidos, Protectores, Inseparables, Uno VIP. Si quieres Hermanitas*-*, Si no te molesta esos, Bonita(:
Selena C. Gomez
Empleo /Ocio : Cantar & Actuar Edad : 32 Mensajes : 358 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Localización : No me vas a creer pero estoy en todos lados ;D
Que tal en mi reidencia e.e, en mi casa, como en los viejos tiempos..
Selena C. Gomez
Vie Jul 15, 2011 9:04 pm por Selena C. Gomez
» ¿Alguien Rolea?
Mar Mayo 10, 2011 3:04 pm por Hayley Williams
» Pon pareja al de arriba
Sáb Abr 16, 2011 3:56 pm por Debby Ryan
» Nicholas's RelationShips
Mar Abr 05, 2011 2:30 pm por Nicholas Jonas
» Manda Un Golpe [x
Vie Abr 01, 2011 3:44 pm por Hayley Williams
» Que te gusta del Pj de arriba?(:
Vie Abr 01, 2011 3:41 pm por Hayley Williams
» Abrazo,Beso,Golpe u Otro