New Famous People Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 EmptyVie Jul 15, 2011 9:04 pm por Selena C. Gomez

» ¿Alguien Rolea?
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 EmptyMar Mayo 10, 2011 3:04 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 3:56 pm por Debby Ryan

» Nicholas's RelationShips
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 2:30 pm por Nicholas Jonas

» Manda Un Golpe [x
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 EmptyVie Abr 01, 2011 3:44 pm por Hayley Williams

» Que te gusta del Pj de arriba?(:
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 EmptyVie Abr 01, 2011 3:41 pm por Hayley Williams

» Abrazo,Beso,Golpe u Otro
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 EmptyVie Abr 01, 2011 3:40 pm por Hayley Williams

» Califica Parejas ♥
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 EmptyVie Abr 01, 2011 3:38 pm por Hayley Williams

» Manda un beso!
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 EmptyMar Mar 15, 2011 3:14 pm por Hayley Williams

ESTACIÓN DEL AÑO
STAFF PRINCIPAL
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Joejon11
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Chelse11
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 50072411
FOROS HERMANOS •••
Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 1zbtbat
AFILIACIÓN NORMAL•••
HP Rol La Isla Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Forooo10 Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 F0owwo Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Asdqwefxcv Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 21lu2wm

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Nov 29, 2010 4:29 pm

En estos momentos, me alegraba de que sea ella la que está a mi lado, y la que sé que estará toda mi vida conmigo. - No lo se... Tal vez tengamos una niña. - Le contesté, sonriendo, sin decir luego nada más que eso, mi voz ya no salía al sentir sus labios sobre los míos. Continué besándola de la misma forma suave y lenta. Cuando abrí los ojos un poco para mirarla, noté que se estaba sacando su chaqueta, algo que me hizo sonreír para mis adentros y me acomodé un poco en el sillón, aún con mi vista sobre ella.

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Selena C. Gomez Lun Nov 29, 2010 4:49 pm

Solo pensaba en "el Futuro" de nosotros, pero ya no queria pensar mas en eso, solo quiero pensar que estoy con el hombre que amo, y que estare con él, el resto de mi vida. ¿Tu quieres una niña?... Le dije mientras reia, pero si fuera niña le tendria que poner un nombre que combine con Nate, ¿Cierto?, aver. mas..Nati xD, ok no ._., pero eso le decidiremo mas tarde. Cuando me comense a sacar la chaqueta entonces vi que me miro, sonrei nuevamente, cuando se "acomodo" en el sillón, lo miré y sonrei. Pero, ahora que?, ¿Que hacen las pesonas "adultas" a estas horas?. Dime tu que hacer ahora... Lo mire, y luego lo bese suavemente.
Selena C. Gomez
Selena C. Gomez
Smile though your heart is aching...

Empleo /Ocio : Cantar & Actuar
Edad : 31
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : No me vas a creer pero estoy en todos lados ;D

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Nov 29, 2010 4:52 pm

Al escuchar su pregunta, simplemente me encogí de hombros, aunque internamente sí me gustaría una niña; la primera niña Jonas después de varias generaciones. La besé y luego escuché lo que me dijo y reí. Lo pensé por unos segundos, pero luego comencé a desabotonarme la camisa, hasta quitarla por completo y la miré, luego continué besándola suave y lentamente, como antes.

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Selena C. Gomez Lun Nov 29, 2010 5:23 pm

En realidad si, se podria decir que si quisiera un niña, pero...bueno pero nada; si, si quiero una pequeña Jonas, siempre la quise :3. Despues de preguntarle que hacer pasaron unos segundos, hasta minutos se podria decir, hasta que comenso a desabotonarse la camiseta, entonces yo solo lo miraba, pero no lo miraba de una forma cualquiera, lo miraba y casi pierdo baba, e.é. Continué besandolo lentamente, pero luego de unos segundos baje mis manos hacia mi pantalon y comense a desabrocharlo, hasta luego de unos minutos, sacarló por completo.
Selena C. Gomez
Selena C. Gomez
Smile though your heart is aching...

Empleo /Ocio : Cantar & Actuar
Edad : 31
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : No me vas a creer pero estoy en todos lados ;D

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Nov 29, 2010 5:33 pm

¿Qué decir? Me sentía completo en este momento. Tener a la mujer que más amo, mi futura esposa, la madre de mi hijo, encima mío simplemente me hacía sonreír de la felicidad. Noté su mirada y reí suavemente, casi silenciosamente y acaricié suavemente su mejilla, con ternura. Continué besándola, mientras sentía sus manos sobre mi pantalón, por lo que sonreí sobre sus labios. Ok, no dejaba de sonreír ni por un segundo, pero ¿y qué? Estaba enamorado de ella y debía demostrarlo de alguna manera. Cuando lo casó por completo, suspiré lenatmente, separándome un poco de sus labios y le saqué su remera lentamente, mientras la miraba.

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Selena C. Gomez Lun Nov 29, 2010 5:51 pm

Para ser exactos este momento ha siido uno de los mejores desde mi embarazo, pero si "tengo a la gemilita", seria aun mejor, haci que tenia que esforzarme, ok no. Cada minuto que pasaba mi sonrisa parecia que se iba ampliando, pero ¿Como no hacerlo?, estaba con la persona que mas amo en este mundo. Cuando acaricio mi mejilla, sonreí, y entonces acaricié su mejilla de igual modo. Despues de unos minutos lleve mis manos a su pantalon, comense desabrocharle los botones de poco en poco, pero cuando al fin pude desabrocharle todos, sabia que me costaria sacarle un poco mas de lo pensado, no deire como se lo saque, pero se lo saque. Nos separamos de labios para sacarme mi remera, despues comense a sacarme ahora mi pantalon. Como haber visto Nick estaba semi-Desnudo, asi que este supuse que este juego se juega de dos, luego de unos minutos mas comense a sacarme la camiseta, quedado solo de ropa interior. Comense a acariciarle la mejilla muy suavemente y comense a besarlo nuevamente. Comense a separarme de sus labios por unos seguidos y fui bajando de poco en poco.
Selena C. Gomez
Selena C. Gomez
Smile though your heart is aching...

Empleo /Ocio : Cantar & Actuar
Edad : 31
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : No me vas a creer pero estoy en todos lados ;D

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Nov 29, 2010 6:07 pm

Sinceramente, todo esto era demasiado perfecto; no podía pedir nada mejor. Al sentir su mano en mi mejilla, acariciándola sonreí suavemente mientras la miraba y acariciaba su mejilla. Antes de que pueda darme cuenta, ambos estábamos semidesnudos; ella se había quitado supantalón sin avisarme, y yo solo no me daba cuenta, ya que me sentía "en las nubes" en estos momentos. Sentí su mano suavemente sobre mi mejilla acariciándola y yo simplemente acaricié su mano, esa misma con la que me acariciaba. Luego, seguí a su beso, solo que esta vez era algo más intenso que antes; no podía evitarlo, mi cuerpo actuaba por sí solo y no podía hacer nada al respecto, sólo seguir el mando de mi cuerpo. Cuando se separó de mis labios, abrí mis ojos lentamente y la miré con una sonrisa mientras bajaba sus besos. Acaricié suavemente su espalda, con toda la delicadeza que me era posible en este momento.

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Selena C. Gomez Lun Nov 29, 2010 6:32 pm

Para mi este dia no podia mejorar, estaba mas feliz de lo aparentaba. Despues de que acaricie su mejilla el acaricio la mia, entonces solo lo mire y rei. Era imposible no reir o sentir que te dan mas amor del que esperas. Desoues de unos minutos comense a sacarme mi pantalon, pero era imposible ya que no podia evitar; besarlo, mirarlo o acariciarlo, pero despues solo pense en que "hacie esto por el" entonces eso me motivo mas, cuando me di cuenta mi pantalon estaba tirado por la esquina junto al de el. Despues de sacarme el Pantalon, comense a sacarme la camiseta, despues da e eso comense a ir bajando pero besandolo por cada parte iba llendo. Como ambos estabamos semi-desnudos, ¿no creen que seria mejor estar completamente desnudos?. Bueno comense a bajar, mientras a la vez trataba de bajarle su ropa interior. Cuando termine de sacarle la ropa interior el ya estaba completamente desnudo, asi que trate de hacer lo mismo conmigo misma. Subi nuevamente y trate de desabotonarme mi brazier, fui desabotonandolo de poco en poco, hasta que al final logre desabrocharlo del todo, lo agarre y lo tire por algun lado de la sala.
Selena C. Gomez
Selena C. Gomez
Smile though your heart is aching...

Empleo /Ocio : Cantar & Actuar
Edad : 31
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : No me vas a creer pero estoy en todos lados ;D

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Nov 29, 2010 6:44 pm

No podría expresar esto con palabras, solo con hechos; todo esto era sencillamente perfecto, no quería separarme de ella nunca más, la amaba demasiado, aún más de lo que pude amar a otras personas en mi vida, pero ahora no podía pensar en otras personas; en este momento solo eramos ella y yo... y Nate. Pero algo interrumpió mis pensamientos, en ese momento abrí mis ojos y la miré mientras me sacaba mi ropa interior. Vaya, esto iba más rápido de lo que pensé... pero ¿de qué me quejo? Unos minutos después, antes de que pueda darme cuenta, ella ya había quitado su brazier. Yo simplemente la miraba con una cara de desesperación, mientras sonreía e intentaba contenerme de muchas cosas. Acaricié suavemente su espalda, pasando mi dedo índice de arriba a abajo de la espalda y, al terminar, hice un poco de presión para que callera sobre mí. Al sentir todo su torso desnudo sobre el mío en el mismo estado, todo mi cuerpo se estremeció y suspiré intensamente. Bajé mis manos hasta su ropa interior, la única prenda que quedaba en su cuerpo y comencé a bajarla suavemente, hasta quitarla por completo y tirarla hacia donde estaba la demás ropa.

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Selena C. Gomez Lun Nov 29, 2010 7:17 pm

Esto era imposible de explicar con signos, o mimica, o lo que se con lo que se podria explicar, solo se podia explicar con los Hechos que "Estas haciendo", o lo que sea. Cuando comense a bajar, fue...fue de lo mas rapido que hise hasta ahora...Pero, ¿Eso le molesta?, Bueno despues lo averiguare, Cuando termine de sacarlo lo bote donde estaba la demas prendas que ya habiamos "Deshechado", estaban las personas que mas amo en este planeta; Mi Futuro esposo y Yo...Pero no me olvido de Nate. Pasaron los minutos en que me di cuenta de que me faltaban una que otra prenda para estar completamente desnuda. Entonces me doy cuenta que a mi me Encanta Demasiado Lo Rapido [EDR], Comense a sacarme el brazier, lo cual costo un poco mas de lo pensado. Cinco minutos despues me di cuenta de que mi pecho estaba todo descubierto...y entonces pongo mi brazos curzados, tocando mis hombros, Literalemente mis brazos quedaron como una "X", Pero luego pienso...pero, que me importa, y deje caer mis brazos. Cuando comenso con su dedo indice de arriba a abajo en mi espalda entonces comenzo a hacer cosquillas, luego un poco de presion hiso que mi torso callera en el de él. Cuando me saco la ultima prenda que me quedaba lo mire, y rei. Lo bese mas intensamente, mas intensamente de lo que suelen ser, luego de eso baje y comense a besarlo por todas partes de su pecho.
Selena C. Gomez
Selena C. Gomez
Smile though your heart is aching...

Empleo /Ocio : Cantar & Actuar
Edad : 31
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : No me vas a creer pero estoy en todos lados ;D

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Nov 29, 2010 7:42 pm

Debía admitirlo de una vez; estaba demasiado cómodo y no hacía absolutamente nada. Desde que esto empezó, desde ese momnto, no había movido ni un músculo. Pero... bueno, ella me dirá si quiere que haga algo, ¿o no? Al ver que puso sus brazos como en una "X", reí y suspiré lentamente; se veía simplemente hermosa, la amaba cada vez más y no iba a negarlo. Cuando cayó sobre mi torso, sonreí algo tímido. ¿Cómo en estos momentos podría ser tímido? Mordí mi labio inferior y me acerqué nuevamente a su oído, con algo de dificultad. - Si quieres que haga algo... - Me tomé unos segundos para tomar algo de aire, que en estos momentos me faltaba, y continué. - ... solo dímelo. - Terminé y luego le quité su última prenda y volví a mirarla a los ojos, riendo al igual que ella. Seguí su beso intenso, su perfecto beso intenso. Y luego me separé cuando ella lo hizo para besar mi pecho. Cerré los ojos suavemente y dejé caer mi cabeza hacia atrás, disfrutando de sus besos, mientras con mi mano continuaba acariciando su espalda suavemente.

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Selena C. Gomez Lun Nov 29, 2010 8:04 pm

Ahora que lo pienso no se que mas hacer, estabamos completamente desnudos, y ¿Que mas?, no se que mas...Que alguien me diga la respuesta, pero nadie me la podiaa dar!, Parece que tengo que encontrarla sola. ¿Tendria que decirle YO si quiero hacer algo?, Pero se supone que el es el padre, ¿no?, el es el Jefe. Cuando puse mis brazos en forma de "X" entonces solo rei, no se por que estaba siendo timida en este momento, si ya lo hbia hecho, ¿Cierto?, poro en una gran parte es distinto ya que ahora estoy con un humano en mi estomago, o... o algo que tendre que saber luego. Cuando estaba pensando en que seria escuche algo que me dijo, entonces solo me quede callada y espere a que terminara de decir y susurre en el oido. Si, quiero... quiero... quiero que...lo hagas... Ooops! creo que no debi haber dicho eso, pero...si quiero esi no se de que me estoy arrepintiendo, bueno solo dire que no me arrepiento de nada de lo hise o dije. Mientras decia eso mi ultima prenda estaba volando hacia la esquina con las demas. Le seguí el beso, ese beso intenso, es Perfecto . Seguí besando todo su pecho, mientras el me acariciaba la espada, eso me hacia querer besar mas de lo que se debe.
Selena C. Gomez
Selena C. Gomez
Smile though your heart is aching...

Empleo /Ocio : Cantar & Actuar
Edad : 31
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : No me vas a creer pero estoy en todos lados ;D

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Nov 29, 2010 8:22 pm

No podría aguantar mucho tiempo así, sin hacer nada. Bueno, yo quería estar todo el día besándola, abrazándola, acariciándola... Pero mi cuerpo me pedía algo más, me pedía... ok, no hace falta explicar exactamente qué me pedía, ¿no? El tema es que lo hacía, y mucho. Al recordar a Nate, acaricié suavemente su estómago, procurando que todo esté en orden con él. Luego que le pregunté eso, sonreí suavemente al escuchar lo que me dijo. La miré a los ojos y asentí, pero esperé un poco más a que siga besando mi pecho, de esa manera que tanto me gustaba. Continué acariciando su espalda, mientras llevaba mi cabeza hacia atrás. Al final, suspiré larga e intensamente, la miré mientras me besaba el pecho y sonreí. Sostuve todo mi cuerpo con mis codos, intentando levantarme un poco, y susrré suavemente. - Sel... - No tenía otra manera para que me mire y poder hacerlo. Cuando lo hizo, le sonreí y la abracé suavemente por la cintura, atrayéndola algo más a mí. La miré tímidamente y besé su mejilla suavemente, mientras de a poco, comenzaba a introducir mi miembro en su sexo, haciendo todo lo posible para no lastimarla.

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Selena C. Gomez Mar Nov 30, 2010 3:02 am

Creo que ya me pase en un poco del limite, o eso crei Yo. Ahora si que ya no se que hacer. Pasaron los minutos desde que le respondi, pero luego me acaricio el estomago entonces solo lo mire y rei, al parecer Nate estaba muy feliz con eso. Pero antes de todo segui besando su pecho por que al notar de todo vi que le gustaba demasiado, por que segun yo hecho su cabeza para atras. Lo miré, suspire y sonrei, segui besando hasta que vi que Nick trato de levantanrse...¿Hise algo malo?, no no creo por que lo único que hacia era besarle su bello pecho xD. Cuando dijo mi nombre lo mire, sonrei y agarre un pequeño mechon de pelo que tenia colgando por media cara mia. Cuando me abrazo por la cintura entonces lo mire, sonrei y lo bese, por que ¿Que mas podia hacer?, Sonreir lo haria siempre asi que... Cuando me beso por la mejilla entonces lleve mi mano hacia su mejilla y la acaricie. A los pocos minutos que pasaron senti su miembro introduciendoce en mi sexo de poco en poco, cerre los ojos por unos minutos, sonrei, Despues de unos minutos mas ya no pude contenerme y di un gran gemido se podria decir.
Selena C. Gomez
Selena C. Gomez
Smile though your heart is aching...

Empleo /Ocio : Cantar & Actuar
Edad : 31
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : No me vas a creer pero estoy en todos lados ;D

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Nicholas Jonas Mar Nov 30, 2010 4:26 pm

Estos momentos con ella me hacían muy feliz; no podía pedir nada mejor que tener mis momentos íntomos con ella y Nate, al menos mientras esté dentro de Sel, estará con nosotros durante estos momentos, depués disfrutará de la compañía de Joe y Chels xD. Mis pensamientos se borraron al instante al escucharla reír, al parecer todo estaba en orden y podía continuar. Disfruté unos minutos más de sus suaves besos hasta que supe que llegó el momento de pasar a 'la siguiente etapa', asique me levanté (o al menos intenté hacerlo) y esperé a que me mirara. Yo le dediqué una de mis mejores sonrisas cuando así lo hizo y me mordí el labio inferior al mirarla directamente a los ojos; ¿acaso podía ser más hermosa? Eso es imposible, humanamente imposible. Al sentir su mano en mi mejilla, cerré suavemente los ojos y, después de haber introducido mi miembro en su sexo con una suavidad insuperable, intenté moverme sumamente despacio; la verdad, no sabía muy bien como hacerlo despacio, pero solo podía dejar que mi cuerpo hable por sí solo y que mi corazón sepa lo que estoy haciendo. Al escucharla gemir, una pequeña sonrisa se dibujó en mi cara. Me acerqué a sus labios y los besé intensamente, para ahogar mis propios gemidos que amenazaban con salir.

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Selena C. Gomez Mar Nov 30, 2010 5:01 pm

Ahora que lo pienso; mas feliz yo no puedo ser, tener un poco de íntimidad con Nick y Nate en estos pocos minutos por que luego estaran con sus lindos, lindos tios xD. Despues de unos minutos despues de que Nick me acaricio el estomago, le di una sonrisa en mi rostro. Segui besando la parte de su estomago hasta que al parecer lo vi que se queria levantar, o al menos eso trataba, entonces solo rei un poco mas, entonces solo pare de besarlo para que haci pueda estar mejor, asi que no pude mas y lo mire. Entonces solo lo mire y sonrei, para este dia sus sonrisas era las mejores, bueno una de las mejores, lo mire directamente a los ojos, y entonces vi que algo en sus ojos, una pequeña luz aparecio a un lado de cada uno. Al final de acariciarle la mejilla, cerré mis ojos como "sientiendome en las nuves", cuando comenzo a introducir su miembro en mi sexo entonces no pude entonces solo trataba de reir, pero me era muy dificil por que al parecer solo podia gemir de placer. Su miembro se movia muy suavemente en mi sexo, eso me hacia gemir mas fuerte y muchas veces mas. Me acerque nuevamente a sus labios y comense a besarlo intensamente, mientras a la vez hacia eso me separa repentinamente por razones de no poder aguantar mis gemidos mucho mas tiempo.
Selena C. Gomez
Selena C. Gomez
Smile though your heart is aching...

Empleo /Ocio : Cantar & Actuar
Edad : 31
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : No me vas a creer pero estoy en todos lados ;D

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Nicholas Jonas Mar Nov 30, 2010 5:30 pm

No sabía cuanto tiempo pasaría hasta que no pueda controlarme más, mi cuerpo me pedía cosas muy diferentes que lo que hacía, pero debía controlarme durante un tiempo más, hasta el último instante que pueda. Al mirarla a los ojos, mis ojos tomaron un brillo muy fácil de reconocer, estaba muy feliz por estar en este momento con ella, la amaba tanto que no podría expresárselo en toda mi vida. Al sentirme ya dentro de ella, sabía que debía controlarme y eso hice al principio, me moví muy lentamente, solo para darle placer y un buen momento conmigo. La besé intensamente cuando la escuché gemir, pero ella se separaba, ya que no podía aguantar los gemidos. Bajé a besarla suavemente en su cuello, mientras, entre jadeos, gemía suavemente, aún abrazado a su cintura.

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Selena C. Gomez Jue Dic 02, 2010 2:56 am

¡No ya basta!, Sabia que tenia que ser "mas lenta" pero para mi eso es dificil, y mucho. Creo que yo puedo hacer la mayoria de las cosas xD, pero esta no. Cuando lo mire a los ojos tomo una pequeña luz, o creo que seria mejor que diga brillo muy facil de reconocer. Este momento con el, tendria que recordarlo por siempre y JAMAS poder olvidarlo. Despues de sentir su miembro ya dentro mio, minutos despues comenso a moverse muy lentamente, lo que a mi eso me exitaba mas de lo que pensaba. Tenia un gran placer dentro mio, asi que solo podia gemir, gemir, y creo que mas gemir, pero eso a la vez sentia un poco mas de placer. Cuando lo bese intensamente no pude aguantar mas minutos hasta separame de el y gemir nuevamente, entonces solo di una pequeña risa. Cuando comenso a barjar entonces soolo hasta mi cuello entonces solo hacia que gemiera, pero me encantaba hacer eso x), me daba mas placer de lo que esperaba.
Selena C. Gomez
Selena C. Gomez
Smile though your heart is aching...

Empleo /Ocio : Cantar & Actuar
Edad : 31
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : No me vas a creer pero estoy en todos lados ;D

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Nicholas Jonas Vie Dic 03, 2010 5:40 pm

Cada segundo con ella, cada beso, cada caricia; todo eso era sumamente perfecto, sé que cada día me enamoraba más y estaba más seguro de que sería mi esposa. Al sentirme ya dentro de ella, comencé a moverme suavemente; le había prometido que cuidaría de ella y de Nate, y eso es lo que haría. La besé intensamente para ahogar mis propios gemidos, pero me dí cuenta de que ella no podía hacerlo, asique solo reí y bajé mis besos por su cuello. Aún la escuchaba gemir y eso me excitaba más. Sin darme cuenta, comencé a moverme algo más rápido, mientras me separaba unos centímetros de su cuello y gemía fuertemente.

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Selena C. Gomez Vie Dic 17, 2010 9:32 pm

Cada momento se me haria inolvidable, cada segundo. Era cada vez mas feliz, me hacia feliz de pensar en que estaria con el toda mi vida, sin el mi vida no estaria completa. Cuando se comenso a mover suavemente; eso me excitaba, me excitaba demasiado. Cuando me beso intensamente entonces solo lo bese de igual manera, pero para mi era algo imposible; Mis gemidos. Ese Beso trate que ahogara mis gemidos pero no funciono, entonces vi como dio una pequenha risa, entonces rei de misma manera. Luego cuando comenso a besar mi cuello, comense a gemir, se podria decir que un poco mas fuerte de lo que le estaba haciendo antes. Cuando comenso a moverse mas rapido, hiso que me excite cada vez mas, se separo unos minutos de mi cuello entonces solo seguia lo que hacia, gemir. Gemi un poco mas fuerte de lo que generalemente hago. Entonces solo comense a besarlo intensamente, minutos despues comense bajando lentamente hasta su estomago, y segui besandolo por todo estomago por minutos.

OFF: Perdon si me tarde, realmente lo siento.
Selena C. Gomez
Selena C. Gomez
Smile though your heart is aching...

Empleo /Ocio : Cantar & Actuar
Edad : 31
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : No me vas a creer pero estoy en todos lados ;D

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Dic 20, 2010 8:26 pm

Me hacía sentir en las nubes, como si estuvieramos en otro mundo y solo existiéramos ella y yo.. y Nate. Cada vez estaba más seguro de que quería continuar mi vida con ella. Continué con mis besos en su cuello, no podía dejar de besarla, se sentía demasiado bien y me encantaba su perfume, el sabor de su piel. En ese momento me dí cuenta que me estaba moviendo rápido y, entre jadeos, suavicé mis movimientos lentamente. No sabía de que manera le gustaba más, luego ella me lo diría o ya me daría cuenta yo. Me separé de su cuello y volví suavemente a sus labios para besarlo con intensidad y a la vez suavidad.

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Selena C. Gomez Mar Dic 21, 2010 3:58 pm

¿Que pedir ahora?. Lo tenia todo; El amor de mi "Esposo", y a Nate. Estaba segura, cada vez mas de que continuaria con el, el resto de mi vida. Continué gemiendo una y otra vez, era algo que no podia evitar, en este momento me sentia en otro mundo, un mundo totalmente diferente a este, nadie decir que hacer, Nada. Cada minuto era perfecto, cada vez que pensaba en algo solo pensaba en lo que estaba pansando ahora. Mi mente estaba blanca, las cosas que pensaba estan pasando asi que para que pensar, ¿no?. Cuando me di cuenta que estaba llendo lenamente, me acerque a uno de sus oidos. Lo lento, no me gusta Dije mientras me separaba y me dirigia sus labios. Lo bese, pero esta vez con intensidad y suavidad a la vez.
Selena C. Gomez
Selena C. Gomez
Smile though your heart is aching...

Empleo /Ocio : Cantar & Actuar
Edad : 31
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : No me vas a creer pero estoy en todos lados ;D

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Nicholas Jonas Mar Dic 21, 2010 4:12 pm

Todo era lindo, perfecto, impresionante, cada segundo que pasaba me descubría aún más a mi y a ella también. No me quería separar de ella, no quería estar en otro lugar que no fuera este. Acaricié su espalda suavemente, volviendo a lo que estaba haciendo al principio, y escuché lo que me dijo al oído suavemente. Toda mi piel se erizó al escuchar cada palabra, ya que era algo que me encantaba escuchar de su parte. Correspondí a su beso en mis labios, suave e intenso, y comencé a moverme cada vez más rápido, separandome un poco de sus labios para gemir suavemente sobre los suyos tan cálidos. Mis manos aún acariciaban su espalda de arriba a abajo suavemente, aunque a veces se detenían por la gran excitación que estaba sintiendo mi cuerpo.

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Selena C. Gomez Vie Dic 31, 2010 6:21 pm

Aunque lo diga una & mil veces, no lo dejare de decir; estoy cada vez más segura de que quiero estar con él a mi lado. No quería pensar que algun día no lo volvere a ver, esa sería mi pesadilla y me alegra saber que no se hara realidad. Cuando comenzó a acariciar mi espalda sentí unas pequeñas cosquillas. Me acerque levemente a su oido, dicho eso solo sonreí en mi interior. Seguí correspondiendo a su beso, suave e intenso, era tan perfecto. Cuando me di cuenta comenzó a moverse más rapido lo que hacia que yo gemiera mucho más seguido de lo que lo hacia antes. Él seguia con su mano en mi espalda de arriba a abajo; Lo que me hacia sentir un poco más de excitación mientras a la vez un pequeño cosquilleo entre si. Tenia que separme de sus labios para gemir suavemente sobre sus labios. Una sonrisa salio de mi rostro mientras se apoyaban sobre los suyos.
Selena C. Gomez
Selena C. Gomez
Smile though your heart is aching...

Empleo /Ocio : Cantar & Actuar
Edad : 31
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : No me vas a creer pero estoy en todos lados ;D

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Feb 28, 2011 9:51 pm

Era genial estar aquí con ella y Nate y nadie mas, me encantaba pasar tiempo con mi nueva familia, la familia que de ahora en mas tendre que hacerme cargo. En ese momento, una idea surgio en mi mente y gracias a eso una sonrisa se dibujo en mis labios. Cuando comence a moverme mas rapido, me di cuenta que ella lo noto, y lamentablemente tambien mi cuerpo. Pude sentir el sudor en mi espalda y pecho, aunque no estaba cansado, eso era signo que disfrutaba el momento. Recorde a Nate y por eso baje mi mano hacia su estomago. Al parecer, el estaba tan contento como nosotros porque cuando sintio mi mano comenzo a patear de felicidad tal vez. Sonrei y el calor se me subio a la cabeza, por lo que subi mi mano hasta uno de sus pechos y lo acaricie con deseo. Vaya, esto ya estaba salido totalmente de control.

Volver arriba Ir abajo

Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]  - Página 2 Empty Re: Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.