No podría aguantar mucho tiempo así, sin hacer nada. Bueno, yo quería estar todo el día besándola, abrazándola, acariciándola... Pero mi cuerpo me pedía algo más, me pedía... ok, no hace falta explicar exactamente qué me pedía, ¿no? El tema es que lo hacía, y mucho. Al recordar a Nate, acaricié suavemente su estómago, procurando que todo esté en orden con él. Luego que le pregunté eso, sonreí suavemente al escuchar lo que me dijo. La miré a los ojos y asentí, pero esperé un poco más a que siga besando mi pecho, de esa manera que tanto me gustaba. Continué acariciando su espalda, mientras llevaba mi cabeza hacia atrás. Al final, suspiré larga e intensamente, la miré mientras me besaba el pecho y sonreí. Sostuve todo mi cuerpo con mis codos, intentando levantarme un poco, y susrré suavemente. - Sel... - No tenía otra manera para que me mire y poder hacerlo. Cuando lo hizo, le sonreí y la abracé suavemente por la cintura, atrayéndola algo más a mí. La miré tímidamente y besé su mejilla suavemente, mientras de a poco, comenzaba a introducir mi miembro en su sexo, haciendo todo lo posible para no lastimarla.
Vie Jul 15, 2011 9:04 pm por Selena C. Gomez
» ¿Alguien Rolea?
Mar Mayo 10, 2011 3:04 pm por Hayley Williams
» Pon pareja al de arriba
Sáb Abr 16, 2011 3:56 pm por Debby Ryan
» Nicholas's RelationShips
Mar Abr 05, 2011 2:30 pm por Nicholas Jonas
» Manda Un Golpe [x
Vie Abr 01, 2011 3:44 pm por Hayley Williams
» Que te gusta del Pj de arriba?(:
Vie Abr 01, 2011 3:41 pm por Hayley Williams
» Abrazo,Beso,Golpe u Otro