estaba en el centro comercial esperando a Chelsea, para poder ir a comprar, ella era una de mis mejores amigas y queria regalar algo muy bonito a mi Cosita Ashley, espero que me ayude
Estaba en camino para encontrarme con Kellan, mi mejor amigo que no lo veia hace mucho tiempo. Al llegar comence a buscar a Kellan, cuando lo vi corri a saludarlo -Kellan!!- lo salude con un abrazo -Como has estado?- le pregunte
estaba esperando, mirando la hora exacta habia llegado un poco antes porque no me gusta hacer esperar a las personas, cuando de repente vi a Chel venia corriendo hacia mi
-Hola Chel recibi su caluroso abrazo me encuentro super bien le conteste con una sonrisa separandonos un poco te cite para que me ayudaras a comprar un regalo para Ashley se que tu eres mujer y creo que eres su amiga me imagino que debes saber sus gustos le dijo bien contento
Luego de saludar a Kellan, me pidio q le ayudara con un regalo y obvio estaba que aceptaria, el era mi amigo y estabamos hablando de mi Ashlita -Kellan, pero por supuesto que te ayudo- acepte ayudarlo -y la conosco perfectamente, es una de mis BFF- le dije con una gran sonrisa -mas o menos que tenias en mente?- le prgunte
al escucharla hablar me senti ya mas seguro de poder regalarle algo. -bueno habia pensando regalarle un gran oso de peluche gigante y una rosa muy roja, ademas de muchos chocolates. penso en lo que dijo y continuo le gustara??
Mire tiernamente a Kellan, y me alegre por mi amiga. nunca le habian echo un regalo asi -Kellan..sabes?- le dije mientras hacia una pausa -le va a encantar!!- le dije con una gran sonrisa -seras el mejor novio que Ashlita haiga tenido- le dije con mi sonrisa de oreja a oreja -vamos a buscar su regalo, te parece?- le pregunte
la mire como si lo que hiciera era lo unico que podia hacer, me sentia feliz de igual mudo, la mire y le acompañe con la emocion, me sentia muy alegre ella era su amiga y sabia que le gusaria- Si espero que le guste Chel -sonrei muy contento pasando a comprar los regalos para Ashley-
Vie Jul 15, 2011 9:04 pm por Selena C. Gomez
» ¿Alguien Rolea?
Mar Mayo 10, 2011 3:04 pm por Hayley Williams
» Pon pareja al de arriba
Sáb Abr 16, 2011 3:56 pm por Debby Ryan
» Nicholas's RelationShips
Mar Abr 05, 2011 2:30 pm por Nicholas Jonas
» Manda Un Golpe [x
Vie Abr 01, 2011 3:44 pm por Hayley Williams
» Que te gusta del Pj de arriba?(:
Vie Abr 01, 2011 3:41 pm por Hayley Williams
» Abrazo,Beso,Golpe u Otro