Estaba en mi casa aburrida y decidi llamar a Kristen para decirle que vayamos de compras -hola Kristen te animas a ir de compras- .Luego fui corriendo a mi cuarto para colocarme una blusa y un short luego fui por mi cartera.Agarre mis llaves y fui a centro comercial.Cuando vi a Kriste le dije-Kristen cuanto tiempo bueno vamos a comprar-.
Taylor Swift
Empleo /Ocio : Cantante Mensajes : 671 Fecha de inscripción : 24/10/2010
Recibi la llamada de taylor y acepte ir de comprar con ella, la verdad hacia tiempo queria salir y pues ashley no se encontraba en el pais en estos momentos, me arregle y me fui al centro comercial en donde habiamos quedado de encontrarnos - Hola Taylor Sonrei - Cierto, mucho tiempo sin vernos Comente mientras la seguia a la primera tienda a la que entramos
mientras íbamos a la primera tienda y le dije -a que tienda quieres ir primero- y fuimos a una de ropa mientras le dije -que es de tu vida alguna persona especial - cuando entramos había mucha ropa linda y nos probamos muchisima ropa -te compraras alguna prenda-le dije.
Taylor Swift
Suspire - Pues obvio que voy a comprar algo Comente como si fuera lo obvio - Para algo vinimos no? Comente riendo y empeze a ver un para de jeans para escojer el mejor o los mejores para llevar - Bueno creo que eso eslo que todos quieren saber Comente en respuesta a la pregunta que me habia hecho - Pero, estoy normal y tu que tal?
mientras le dije -yo estoy bien, escribiendo canciones- yo estaba mirando unas blusas muy lindas que no sabia cuales llevar - bueno yo ya decidi que voy a llevar y tu- le dije con una sonrisa. -yo llevare 3 blusas y 2 jeans y tu que te llevaras Kris?-le pregunte
Taylor Swift
Sonrei al escuchar que estaba escribiendo camciones, la verdad me gustaban mucho sus canciones y era muy expresiva en sus letras era lo que mas me gustaba - Bueno yo creo que llevare este par de pantalones, la verdad no hay mucho que me guste en esta tienda Comente mirando a mi alrededor y cogiendo los pantalones para pagarlos con ella
Mientras pagabamos le dije -y tu estas haciendo nuevas peliculas le verdad me encantan- sonrei mientras ella pagaba. -Bueno adonde vamos ahora- le dije con una sonrisa y le dije -tengo mucha hambre vamos a comer?-
Taylor Swift
Suspire - La verdad ni tantas, algunas interesantes pero nada del otro mundo Comente sonriendo mientras saliamos de la tienda - Me entere que sacaste un nuevo disco, eso es bueno Comente mientras caminabamos y ella sugirio ir a comer algo - Bien, me gusta la idea, yo tambien tengo hambre
Yo dije mientras me hablba -que comeras tu yo una pizza?- le dije mirando el puesto de pizza -tu estas con alguien Kris- le dije con cara de curiosa -Bueno yo si estoy con alguien es el mejor chico del mundo bueno para mi- le dije muy feliz.
Taylor Swift
Vie Jul 15, 2011 9:04 pm por Selena C. Gomez
» ¿Alguien Rolea?
Mar Mayo 10, 2011 3:04 pm por Hayley Williams
» Pon pareja al de arriba
Sáb Abr 16, 2011 3:56 pm por Debby Ryan
» Nicholas's RelationShips
Mar Abr 05, 2011 2:30 pm por Nicholas Jonas
» Manda Un Golpe [x
Vie Abr 01, 2011 3:44 pm por Hayley Williams
» Que te gusta del Pj de arriba?(: