New Famous People Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]
De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] EmptyVie Jul 15, 2011 9:04 pm por Selena C. Gomez

» ¿Alguien Rolea?
De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] EmptyMar Mayo 10, 2011 3:04 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] EmptySáb Abr 16, 2011 3:56 pm por Debby Ryan

» Nicholas's RelationShips
De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] EmptyMar Abr 05, 2011 2:30 pm por Nicholas Jonas

» Manda Un Golpe [x
De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] EmptyVie Abr 01, 2011 3:44 pm por Hayley Williams

» Que te gusta del Pj de arriba?(:
De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] EmptyVie Abr 01, 2011 3:41 pm por Hayley Williams

» Abrazo,Beso,Golpe u Otro
De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] EmptyVie Abr 01, 2011 3:40 pm por Hayley Williams

» Califica Parejas ♥
De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] EmptyVie Abr 01, 2011 3:38 pm por Hayley Williams

» Manda un beso!
De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] EmptyMar Mar 15, 2011 3:14 pm por Hayley Williams

ESTACIÓN DEL AÑO
STAFF PRINCIPAL
De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] Joejon11
De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] Chelse11
De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] 50072411
FOROS HERMANOS •••
De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] 1zbtbat
AFILIACIÓN NORMAL•••
HP Rol La Isla De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] Forooo10 De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] F0owwo Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] Asdqwefxcv De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] 21lu2wm

De visita y unas cuantas palomitas [Jacko]

2 participantes

Ir abajo

De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] Empty De visita y unas cuantas palomitas [Jacko]

Mensaje por Ashley Greene Lun Ene 03, 2011 9:32 pm

Ese dia, como de costumbre, estaba en casa aburrida sin saber que hacer, busque un millon de cosas que hacer pero con ninguna me quedaba conforme. Inclusive revise mi twitter, hasta mi email, lo cual no hacia hace mucho, ya que con tanto trabajo apenas me alcanzaba el tiempo para respirar, bueno el punto es que ni en el twitter dejaba de aburrirme, asi que tome mi telefono y comence a ver mis mensajes, mis fotos, y ahi fue cuando vi una foto mia con Jackson -Que sera de Jacko?...No se de el hace mucho- me dije a mi misma, y luego se me vino la idea de hablar con el, ya que tan desaparecido andaba que no sabia nada de el. Entonces busque en mi agenda su numero y lo marque, espere a que contestara y nunca lo hizo, entonces decidi aparecerme en su casa por sorpresa. Tome mis llaves y mi telefono, y me dirigi a su loft. En cuanto llegue toque el tiembre y espere a que me abra
Ashley Greene
Ashley Greene

Empleo /Ocio : Actriz
Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : My crazy world

Volver arriba Ir abajo

De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] Empty Re: De visita y unas cuantas palomitas [Jacko]

Mensaje por Jackson Rathbone Mar Ene 04, 2011 3:13 pm

Estaba tan cansado que me había quedado dormido en el sofá viendo la tv, la verdad era que en los últimos días había trabajado demasiado hasta llegar al punto que ni comía de lo cansado que llegaba a casa. Escuche el timbre la primera vez pero me dio mucha pereza levantarme a abrir; al escucharlo por segunda vez, me sente en el sofá.. bosteze un poco&me levante a ver quien era. Mire por el picaporte y vi que era Ashley.. Wow, hacia tanto tiempo que no sabia nada de ella, la extrañaba demasiado asi que no pude evitar sonreir. Vi una camisa en la mesa, la tome&me la coloque a medio andar, pase una mano por mi cabello y abri la puerta- ¡Ashuu! –sonreí&la abrace-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Empleo /Ocio : Actor
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] Empty Re: De visita y unas cuantas palomitas [Jacko]

Mensaje por Ashley Greene Sáb Ene 08, 2011 12:41 pm

Estaba ya esperando a que Jacko atendiera la puerta, cuando de pronto escuho que ya estaba abriendo, me saluda -Jacko!- lo salude y le respondi el abrazo -Como has estado, perdido?- le dije con una pequeña risa mientras aun lo abrazba, en ese momento comence a recordar lo buenos momentos que pasabamos en las grabaciones de la Saga, y lo divertido que era estar con el -Donde andabas metido?, que de vos muy poco sabia- le dije aun abrazada a el, hace tanto que no lo veia, se merecia un gran abrazo mio
Ashley Greene
Ashley Greene

Empleo /Ocio : Actriz
Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : My crazy world

Volver arriba Ir abajo

De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] Empty Re: De visita y unas cuantas palomitas [Jacko]

Mensaje por Jackson Rathbone Sáb Ene 08, 2011 3:03 pm

Sonrei, hacia tiempo que no me abrazaba asi- Eh estado bien, bueno algo estresado pero no importa. Y tu? ¿Cómo te ha ido? –me sorprendió su visita hacia bastante de la ultima vez que habíamos hablado.. Creia que talvez me olvidaría de cómo era ella o algo asi pero no, es mas.. recordé la ultima vez que nos vimos y sin duda ahora estaba mas hermosa- Lo siento, ash. Es que el trabajo no me deja vida u.u –hice una mueca&luego sonreí de lado – ven, entra.. –dije haciéndome a un lado para que pudiera entrar-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Empleo /Ocio : Actor
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] Empty Re: De visita y unas cuantas palomitas [Jacko]

Mensaje por Ashley Greene Dom Ene 09, 2011 8:00 pm

Estaba mas guapo de lo que recordaba, y bueno lo mas importante era que lo podia volver a ver, y poder disfrutar de su compañia fuera del trabajo -Bueno, a mi me ha ido estupendamente, solo que..- hice una pausa, no queria sonar rara para el con mi comentario -Bueno pues, extrañaba a mi amigo Jackson- le dije con una gran sonrisa -Bueno por esta vez dejo pasar tu ausencia- le dije con una pqueña risa y guiñeandole el ojo. Luego me hizo una invitacion para pasar, entonces di unos cuantos pasos hacia adentro -Gracias- le dije. Comence a ver todo mi alrededor, tenia un hogar muy lindo, acogedor, diria yo -Me encanta tu loft- le dije aun admirandolo -Bueno, que se te apetece hacer mi queridisimo Jacko?- le pregunte dandome la vuelta para mirarlo directamente
Ashley Greene
Ashley Greene

Empleo /Ocio : Actriz
Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : My crazy world

Volver arriba Ir abajo

De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] Empty Re: De visita y unas cuantas palomitas [Jacko]

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ene 09, 2011 8:33 pm

Me alegro que te haya ido bien -cerre la puerta detras de mi- Yo tambien te extrañe -sonrei de lado- bueno, y yo dejare pasar la tuya -me recargue en la pared&rei- Gracias. Sientate, ponte comoda. ¿Quieres tomar algo o comer? Puees..no lo se que deseas hacer tu? -dije sentandome en el sofa para luego mirarla-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Empleo /Ocio : Actor
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] Empty Re: De visita y unas cuantas palomitas [Jacko]

Mensaje por Ashley Greene Dom Ene 09, 2011 9:12 pm

Al ver que se sento en el sofa, fui y me puse a su lado, luego lo mire -Me gustaria que me invites un vaso de soda, y que prepares unas palomitas- luego cambie mi mirada por una picarona con una gran sonrisa -Ya que me apetece ver un pelicula contigo- le dije aun mirandolo. Luego me levante y lo tome de la mano y lo lleve a la cocina para ayudarlo, no lo iba a dejar hacer todo solo -Ahora dime en que te puedo ayudar por aqui?- le dije aun con las manos juntas
Ashley Greene
Ashley Greene

Empleo /Ocio : Actriz
Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : My crazy world

Volver arriba Ir abajo

De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] Empty Re: De visita y unas cuantas palomitas [Jacko]

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ene 10, 2011 10:37 pm

Me llevo a la cocina con intenciones de cocinar, ella era mi invitada sorpresa asi que ni loco la iba a dejar cocinar- Jajaja, tu no vas a cocinar –rei- no te dejare. –me dirigi al refrigerador, lo abri y saque de el la botella de soda. Abri las puertas del estante donde estaban los vasos , tome uno para servirle la soda. La servi&se la di- toma, ash. –sonrei&mire en la lacena en busca de las palomitas- solo tengo de microondas, ashy –dije mostrándoselas- de mantequilla o queso cheedar? O si quieres podemos ir a comprar –sonrei optimista-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Empleo /Ocio : Actor
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] Empty Re: De visita y unas cuantas palomitas [Jacko]

Mensaje por Ashley Greene Jue Ene 20, 2011 1:28 pm

Cuando vi que me sirvio mi vasito de soda, le di un sorbito, mire a Jackson -Gracias!- le dije y luego le di otro sorbito a mi soda. Luego vi que se puso a buscar en la lacena y me enseño las palomitas, entonces mire la de mantequilla -Esas me encantan!- le dije señalandolas y soriendo. Me acerque a Jacko y le quite las palomitas de la mano y las puse directo al microonda, mientras esperabamos a que esten listas, le di otro sorbito a mi soda, estaba muy sedienta -Weno, Jacko, haber cuentame porque te perdiste por tanto tiempo, seguramente la novia no te soltaba no?- le dije con un tono de broma y guiñeandole un ojo
Ashley Greene
Ashley Greene

Empleo /Ocio : Actriz
Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : My crazy world

Volver arriba Ir abajo

De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] Empty Re: De visita y unas cuantas palomitas [Jacko]

Mensaje por Jackson Rathbone Vie Ene 21, 2011 11:10 pm

Al verla tomando soda me provoco servirme un vaso. Saque uno&me la servi. Me apoye en la mesa con mis manos &recargue mi cuerpo en ella. Rei, le di un sorbo a mi soda&la mire- No creo que una novia sea la razon por la cual me perdi.. Mejor soltero que mal acompañado,no? -le sonrei&tome un poco mas de soda- pues.. eh estado viajando y eso. Ademas el trabajo&la gira y reuniones de 100 monkeys. Y tu? que has hecho? o es a ti que el novio no te deja ni respirar? -la mire&sonrei picaramente-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Empleo /Ocio : Actor
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] Empty Re: De visita y unas cuantas palomitas [Jacko]

Mensaje por Ashley Greene Sáb Ene 22, 2011 5:43 pm

Mientras escuchaba lo que me comentaba yo le daba otros buenos sorbitos a mi soda, que en un momento de eso ni me di cuenta que ya no tenia. Luego cuando dijo la palabra novio, me vino a la mente los momentos que habia tenido semanas atras, trate de que no se note entonces en tono de broma dije -Novio?- y di una pequeña risa -No, no tengo novio, y ademas, ningun chico me puede prohibir ver a mis amigos- le dije con una sonrisa picarona. En ese momento el microondas indicaba que las pipocas ya estaban listas, entonces reaccione antes que Jacko y abri el microondas sacando las palomitas -Donde las colocaremos?- le pregunte con una pequeña sonrisa
Ashley Greene
Ashley Greene

Empleo /Ocio : Actriz
Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : My crazy world

Volver arriba Ir abajo

De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] Empty Re: De visita y unas cuantas palomitas [Jacko]

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ene 24, 2011 10:08 pm

Termine de tomarme mi vaso de soda&solte una carcajada- porfavor, ash. Al menos uno debes tener.. pero si tu lo niegas.. -rei- aunque yo escuche por ahi que andas con el Lutz pero bueno -dije riendo&la mire picaramente. Camine hacia el gabinete en busca de un envase para colocar las palomitas. Lo tome&se lo di a ella- Toma, ashy colocalas ahi -sonrei- &se puede saber que pelicula vamos a ver? D: -rie&la mire-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Empleo /Ocio : Actor
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita y unas cuantas palomitas [Jacko] Empty Re: De visita y unas cuantas palomitas [Jacko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.