New Famous People Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]
Mi gallery advierto que no soy buena xD EmptyVie Jul 15, 2011 9:04 pm por Selena C. Gomez

» ¿Alguien Rolea?
Mi gallery advierto que no soy buena xD EmptyMar Mayo 10, 2011 3:04 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Mi gallery advierto que no soy buena xD EmptySáb Abr 16, 2011 3:56 pm por Debby Ryan

» Nicholas's RelationShips
Mi gallery advierto que no soy buena xD EmptyMar Abr 05, 2011 2:30 pm por Nicholas Jonas

» Manda Un Golpe [x
Mi gallery advierto que no soy buena xD EmptyVie Abr 01, 2011 3:44 pm por Hayley Williams

» Que te gusta del Pj de arriba?(:
Mi gallery advierto que no soy buena xD EmptyVie Abr 01, 2011 3:41 pm por Hayley Williams

» Abrazo,Beso,Golpe u Otro
Mi gallery advierto que no soy buena xD EmptyVie Abr 01, 2011 3:40 pm por Hayley Williams

» Califica Parejas ♥
Mi gallery advierto que no soy buena xD EmptyVie Abr 01, 2011 3:38 pm por Hayley Williams

» Manda un beso!
Mi gallery advierto que no soy buena xD EmptyMar Mar 15, 2011 3:14 pm por Hayley Williams

ESTACIÓN DEL AÑO
STAFF PRINCIPAL
Mi gallery advierto que no soy buena xD Joejon11
Mi gallery advierto que no soy buena xD Chelse11
Mi gallery advierto que no soy buena xD 50072411
FOROS HERMANOS •••
Mi gallery advierto que no soy buena xD 1zbtbat
AFILIACIÓN NORMAL•••
HP Rol La Isla Mi gallery advierto que no soy buena xD Forooo10 Mi gallery advierto que no soy buena xD F0owwo Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Mi gallery advierto que no soy buena xD Asdqwefxcv Mi gallery advierto que no soy buena xD 21lu2wm

Mi gallery advierto que no soy buena xD

2 participantes

Ir abajo

Mi gallery advierto que no soy buena xD Empty Mi gallery advierto que no soy buena xD

Mensaje por Leighton Meester Vie Dic 24, 2010 8:18 pm

Bueno pues aqui les dejo hago firmas y avatares ehm como veran estoy locamente enamorada de Leighton? xD no se crean es mi actriz favorita
n.n

si kieren algo solo pidanlo!!

Avatares:



Firmas:
Leighton Meester
Leighton Meester

Empleo /Ocio : actriz/cantante
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gallery advierto que no soy buena xD Empty Re: Mi gallery advierto que no soy buena xD

Mensaje por Leighton Meester Sáb Dic 25, 2010 5:42 am

Claro Lea quieres alguna foto en especial??
Leighton Meester
Leighton Meester

Empleo /Ocio : actriz/cantante
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gallery advierto que no soy buena xD Empty Re: Mi gallery advierto que no soy buena xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.