New Famous People Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]
Leighton Marissa Claire Meester  EmptyVie Jul 15, 2011 9:04 pm por Selena C. Gomez

» ¿Alguien Rolea?
Leighton Marissa Claire Meester  EmptyMar Mayo 10, 2011 3:04 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Leighton Marissa Claire Meester  EmptySáb Abr 16, 2011 3:56 pm por Debby Ryan

» Nicholas's RelationShips
Leighton Marissa Claire Meester  EmptyMar Abr 05, 2011 2:30 pm por Nicholas Jonas

» Manda Un Golpe [x
Leighton Marissa Claire Meester  EmptyVie Abr 01, 2011 3:44 pm por Hayley Williams

» Que te gusta del Pj de arriba?(:
Leighton Marissa Claire Meester  EmptyVie Abr 01, 2011 3:41 pm por Hayley Williams

» Abrazo,Beso,Golpe u Otro
Leighton Marissa Claire Meester  EmptyVie Abr 01, 2011 3:40 pm por Hayley Williams

» Califica Parejas ♥
Leighton Marissa Claire Meester  EmptyVie Abr 01, 2011 3:38 pm por Hayley Williams

» Manda un beso!
Leighton Marissa Claire Meester  EmptyMar Mar 15, 2011 3:14 pm por Hayley Williams

ESTACIÓN DEL AÑO
STAFF PRINCIPAL
Leighton Marissa Claire Meester  Joejon11
Leighton Marissa Claire Meester  Chelse11
Leighton Marissa Claire Meester  50072411
FOROS HERMANOS •••
Leighton Marissa Claire Meester  1zbtbat
AFILIACIÓN NORMAL•••
HP Rol La Isla Leighton Marissa Claire Meester  Forooo10 Leighton Marissa Claire Meester  F0owwo Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Leighton Marissa Claire Meester  Asdqwefxcv Leighton Marissa Claire Meester  21lu2wm

Leighton Marissa Claire Meester

2 participantes

Ir abajo

Leighton Marissa Claire Meester  Empty Leighton Marissa Claire Meester

Mensaje por Leighton Meester Jue Dic 23, 2010 8:16 am

Leighton Marissa Claire Meester

• 24 años
•Cantante/Actriz
°Soltera


DESCRIPCIÓN FÍSICA & PSICOLÓGICA

•Descripción Física:
Bueno para describir a Claire la principal palabra es PERFECCIÓN. Su piel tiene un tono blanco con las mejillas ligeramente rosadas aunque sinceramente cuando se emociona se colorea más, tiene los ojos color chocolate algo brillosos para su gusto y también tienen buen tamaño al menos a ella le gustan, suele llevarlos color claro con un ligero toque de delineado negro en la parte inferior, le gusta ser clásica pero sin llegar a lo aburrido, se viste bien algunas veces un tanto elegante eso si desde sus días de rebeldía se tatuó en la muñeca izquierda de una flor de color morada el cual esconde un par de veces con mucho maquillaje.
Es dificil describirla
•Descripción Psicológica

Pocos tienen el placer de conocerme realmente, no soy muy abierta con la gente al menos que la empiece a conocer, soy divertida y romantica, me gustan las buenas fiestas y las peliculas romanticas, amo el chocolate y me encanta tener amigos nuevos y salir a divertirme, caprichosa y odiosa tengo poco pero... que importa? Soy amistosa y me encanta dar todo por mis amigos si buscas en quien confiar buscame a mi que jamás te defraudaré, me gusta ser coqueta con los chicos y no me gustan las personas hipocritas cuando debo decir algo lo digo sin obstaculos, soy romantica a mas no poder y busco encontrar alguien que me ame igual que yo lo haria aunque hay un problemita le temo mucho al matrimonio pero aun asi no teme encontrar el verdadero amor aunque ella misma dice que es dificil cuando tienes este trabajo.


FAMILIA

•Miembros:
Doug
Connie

HISTORIA:

•Historia:
Leighton Marissa Claire Meester
(9 de abril de 1986)

Es una actriz estadounidense y una aspirante a cantante y compositora, mejor conocida por su papel como Blair Waldorf en el programa de televisión Gossip Girl. Su primera actuacion en un programa de TV fue en el drama legal de NBC, Law & Order en 1999. Otras series en la que Meester a actuado incluyen Surface, Entourage, CSI: Miami, 8 Simple Rules, 24, 7th Heaven, y House.

Vida Temprana
Los padres de Meester, Connie y Doug, estuvieron involucrados en un trafico de drogas que traía marihuana de Jamaica a los Estados Unidos. Ambos fueron arrestados por ello, y Connie fue liberada bajo fianza. Mientras estaba afuera, Connie quedo embarazada, y una vez que fue condenada, pasó su embarazo en una prisión de Texas. Leighton vino al mundo en un hospital de Texas, y permitieron que Connie viviera con Leighton por tres meses. La sentenciarona a 10 años en prisión, y una vez que se terminaron sus tres meses con Leighton, ella fue mandada a vivir con un pariente. Pasados diesiseis meses de su sentencia, Connie fue liberada y asumió su rol en la vida de su recién nacida. Leighton siempre fue firme manteniendo que no guarda rencor por lo que sus padres hicieron en el pasado y constantemente dice que su madre, Connie, es una de sus mejores amigas. Tiene dos hermanos llamados Lex y Douglas.
Meester empezo a interesarse por la actuación cuando apareció en una producción local del Mago de Oz. Cuando tenia once años, se mudó con su familia a Nueva York y poco después comenzó a trabajar como modelo con Wilhelmina, reservando una campaña de Ralph Lauren hecha por Bruce Webber y trabajando con la entonces fotógrafa Sofía Coppola.

Otros papeles incluyen un rol como Savannah Barnett en Surface. Ella fue una invitada haciendo de Debbie Pandletin en al temporada 4 de 24. También como Ali, una adolescente menor que tiene un enamormiento con el Dr. House en al temporada 3 del drama de FOX, House. Como Carrie Bishop en el drama Veronica Mars y la nueva novia de Chandler llamada Kendall en la temporada 8 del drama 7th Heaven. También obtuvo el papel de Justine Chapin en la temporada 1 de la comedia de HBO, Entourage, un rol que retomó en la temporada 5. Meester devutó en la pantalla grande en la película basada en la novela best-seller de Frank Peretti. También estuvo en Numb3rs como Karen Camden. Y protagonizó el comic-thriller independiente, Flourish con los co-protagonistas de House, Jennifer Morrison y Jesse Spencer.

En el 2006, obtuvo el papel protagonista femenino en la película de Drive-Thru, en la cual grabó una canción para el soundtrack. En la primavera del 2006, actuó una parte en Remember the Daze.
Actualmente, Meester protagoniza la serie de The CW, Gossip Girl como Blair Waldorf, creada por Josh Schwartz. El show se basa en la serie de novelas acerca de las vidas de los estudiantes de secundaria privilegiados de Manhattan. Meester ha dicho en entrevistas que se identifica con Blair "en cada nivel, de una manera o otra," y que su actuación ha recibido buena criticas. Tambien recientemente ha protagonizado como invitada en CSI: Miami, y tiene un rol recurrente en el drama Shark. Mientras estaba en el set, Meester, que asistió a la Beverly Hills High School, persigue su talento para la música y la escritura creativa. Actualmente vive en West Village, Nueva York.


Vida personal
En Teen Vogue, Leighton habló sobre haber nacido en la carcel y dijo: "Es un poco duro que la gente venga y me diga, 'Asi que naciste en una carcel.' Y se que quizá piensan que alguien con ese tipo de historia estaria loca, pero yo no lo estoy. No tiene nada que ver conmigo"
OTROS DATOS:

• Hobbies:
Leer libros de historias romanticas e.é
Escuchar musica hasta dejar de escuchar nada n.n
•Gustos
Ama las playas de México y Miami, le encanta el chocolate y casi se la vive en Starbucks
Le encanta vestir ropa de marca Smile
•Disgustos
No le gusta que le pregunten por su pasado

[/font][/i][/center]
Leighton Meester
Leighton Meester

Empleo /Ocio : actriz/cantante
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Leighton Marissa Claire Meester  Empty Re: Leighton Marissa Claire Meester

Mensaje por Joe Jonas Jue Dic 23, 2010 9:51 am

Welcome linda ! Pásalo genial ahora mismo te doy color Smile
Joe Jonas
Joe Jonas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.