New Famous People Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]
Como en los viejos tiempos {Selly Belly} EmptyVie Jul 15, 2011 9:04 pm por Selena C. Gomez

» ¿Alguien Rolea?
Como en los viejos tiempos {Selly Belly} EmptyMar Mayo 10, 2011 3:04 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Como en los viejos tiempos {Selly Belly} EmptySáb Abr 16, 2011 3:56 pm por Debby Ryan

» Nicholas's RelationShips
Como en los viejos tiempos {Selly Belly} EmptyMar Abr 05, 2011 2:30 pm por Nicholas Jonas

» Manda Un Golpe [x
Como en los viejos tiempos {Selly Belly} EmptyVie Abr 01, 2011 3:44 pm por Hayley Williams

» Que te gusta del Pj de arriba?(:
Como en los viejos tiempos {Selly Belly} EmptyVie Abr 01, 2011 3:41 pm por Hayley Williams

» Abrazo,Beso,Golpe u Otro
Como en los viejos tiempos {Selly Belly} EmptyVie Abr 01, 2011 3:40 pm por Hayley Williams

» Califica Parejas ♥
Como en los viejos tiempos {Selly Belly} EmptyVie Abr 01, 2011 3:38 pm por Hayley Williams

» Manda un beso!
Como en los viejos tiempos {Selly Belly} EmptyMar Mar 15, 2011 3:14 pm por Hayley Williams

ESTACIÓN DEL AÑO
STAFF PRINCIPAL
Como en los viejos tiempos {Selly Belly} Joejon11
Como en los viejos tiempos {Selly Belly} Chelse11
Como en los viejos tiempos {Selly Belly} 50072411
FOROS HERMANOS •••
Como en los viejos tiempos {Selly Belly} 1zbtbat
AFILIACIÓN NORMAL•••
HP Rol La Isla Como en los viejos tiempos {Selly Belly} Forooo10 Como en los viejos tiempos {Selly Belly} F0owwo Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Como en los viejos tiempos {Selly Belly} Asdqwefxcv Como en los viejos tiempos {Selly Belly} 21lu2wm

Como en los viejos tiempos {Selly Belly}

2 participantes

Ir abajo

Como en los viejos tiempos {Selly Belly} Empty Como en los viejos tiempos {Selly Belly}

Mensaje por Demi D. Lovato Sáb Dic 18, 2010 6:51 pm

Wow, si que el tiempo había pasado. La última vez que había visto a Selly fue en la grabación del video Send it On(? Si que era mucho tiempo. Había estado un largo tiempo lejos de todo, de la fama, de los paparazzis, incluso del amor, y ahora decidí retomar todo eso, quería recuperar el tiempo que había perdido. De casualidad había encontrado a Selena en el Twitter y habíamos quedado en vernos. Tomé mis cosas, las llaves de mi auto, y salí rumbo a la casa de mi queria mejor amiga de años. Por suerte su casa estaba bastante cerca de la mía y no tardé mucho en llegar. Para cuando llegué bajé del auto, tomé el pastel que había comprado antes para que compartiéramos, y me encaminé hacia la puerta. Al estar frente a esta un montón de recuerdos se me cruzaron por la mente y no pude evitar sonreír ampliamente. Toqué el timbre sin quitar esa gran sonrisa y esperé a que la señorita Brujis me abriera la puerta, si es que se encontraba en casa.
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato

Empleo /Ocio : Cantante - Actriz
Edad : 31
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos {Selly Belly} Empty Re: Como en los viejos tiempos {Selly Belly}

Mensaje por Selena C. Gomez Sáb Dic 18, 2010 7:06 pm

Mucho tiempo, eso paso por mi mente cuando comenze a ver el album de fotos de los viejos tiempos, ese album albun esta repleto de fotos de Demi y mias, mejor dicho de las dos juntas, entonces una amplia sonrisa aparecio en mi rostro. Estaba alejada de cosas; menos los paparazzis, despues de que Nick y yo estamos juntos mas el compromiso, mas el Bebe; paso un gran tiempo sin verla. Apenas puedo verla, o hablar con ella, despues de Camp Rock 2, la casi ultima temporada de los Hechizeros de Weverly Place, es muy dificil comunicarme con ella. Por suerte uno de esos días la vi en el Twitter, entonces pense en envitarla, pasar en rato entre mejores amigas como antes. Ella vendria hoy, en una horas asi que pense que seria muy divertido si que compraba algo, asi que asi lo hise. Pocos minutos antes de que ella llegaria agarre las llaves de mi auto fui a comprar helado, como antes. Llegue a mi casa puse el helado en el refrigerador y pocos minutos toco el timbre. Cuando toque la puera una imagen de todas las cosas que pasamos paso por mi mente ahora, otra amplia sonrisa aparecio por mi rosotro. Abri la puerta y la vi, estaba con un pastel, entonces sonrei y dije. ¡HooLaa! Le dij un abrazo, y segui. ¿Te ayudo?. Le pregunte mientras la volvioa a abrazar. Estaba muy feliz de verla, solo podia hacer cosas para demostrarlo. No era posible decir lo que sentia con palabras, por que eso era comun.
Selena C. Gomez
Selena C. Gomez
Smile though your heart is aching...

Empleo /Ocio : Cantar & Actuar
Edad : 31
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : No me vas a creer pero estoy en todos lados ;D

Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos {Selly Belly} Empty Re: Como en los viejos tiempos {Selly Belly}

Mensaje por Demi D. Lovato Sáb Dic 18, 2010 7:22 pm

Me quedé esperando un rato mientras pensaba en cómo estaría ella. A menudo la veía por la televisión y hasta había oído que estaba con Nick, cosa que me sorprendió y me puso muy contenta. La puerta por fin se abrió y no pude evitar soltar un grito al volverla a ver. -Seeeelllyyyyy!!!!- dije abalanzandome hacia ella pero con cuidado ya te tenía el pastel en la mano. -No sabes cuanto te he extrañado- dije abrazandola fuertemente. Me quedé mirandola y se veía algo distinta, pero igual seguía siendo mi mejor amiga a la que tanto quería. -No te preocupes, yo puedo. Un pastel no va a ganarme- dije riendo. Extrañaba mucho esas bromas que hacía cuando estaba con ella y me ponía feliz volver a verla después de tanto tiempo.
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato

Empleo /Ocio : Cantante - Actriz
Edad : 31
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos {Selly Belly} Empty Re: Como en los viejos tiempos {Selly Belly}

Mensaje por Selena C. Gomez Sáb Dic 18, 2010 7:42 pm

Me quedaba pensando como estaria ella de diferente, me imagine que estaria como la veia, la via seguidamente por la TV, revistas o cosas asi. Habia gente que dice que estaba Sterling otras que no, yo tenia las esperanzas que si, en la seria son pareja, Pero lo decian las revistas y yo no creo mucho en ellas. Pero cambiando de tema, estaba feliz de saber que ella estuviera feliz, los momentos que pasamos lo recuerdo bien. Cuando abri la puerta esta alli, con un pastel en la mano, con una sonrisa en la cara. Solo podia abrazarla y decirle lo mucho que la extrañaba. ¡Winky! Dije mientras la veia con el pastel, ahora que la abrazaba me daba miedo que se le cayera asi que le ofreci mi ayuda. Pero antes de eso la volvi abrazar y escuche lo que dijo y respondi. Yo te extrañe mucho mas de lo que pensabas!. Dije mientras despues de eso le dije si necesitaba ayuda con el pastel. Extrañaba esas bromas que nos deciamos una a la otra, Pero ¿Quieres quedarte afuera, o prefieres pasar?, Bueno creo que es ovio lo que quieres hacer, Quedarte afuera Dije mientras reia, relamente la extrañaba, tenia que contarle muchas cosas. Ella era, es y sera mi mejor amiga, para resumir ella es unica.
Selena C. Gomez
Selena C. Gomez
Smile though your heart is aching...

Empleo /Ocio : Cantar & Actuar
Edad : 31
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : No me vas a creer pero estoy en todos lados ;D

Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos {Selly Belly} Empty Re: Como en los viejos tiempos {Selly Belly}

Mensaje por Demi D. Lovato Lun Dic 20, 2010 12:47 am

Era inevitable no dejar de sonreír. Estaba muy feliz de volver a verla y realmente la había extrañado. La abracé fuertemente mientras reía al escuchar ese apodo que tantos recuerdos me traía. -Cuanto tiempo hacía que no escuchaba eso- dije riendo para luego sonreír. -Ni tu te imaginas lo que yo te extrañé- esbocé una gran sonrisa, típica en mí, pero después cambié mi cara a una de ofendida, o eso intenté, al escuchar su comentario. -Es cierto, toma el pastel, yo me quedo aquí- dije seria mientras le entregaba el pastel y me cruzaba de brazos. Luego comencé a reír y entré a esa casa que hacía tanto que no entraba. -Veo que siempre sigues con tu buen gusto Selly- dije mirando a mi alrededor y observando la hermosa decoración que tenía la casa. -¿Ahora vives sola?- le pregunté bajando la mirada para encontrarme con la suya.
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato

Empleo /Ocio : Cantante - Actriz
Edad : 31
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos {Selly Belly} Empty Re: Como en los viejos tiempos {Selly Belly}

Mensaje por Selena C. Gomez Lun Dic 20, 2010 2:26 pm

Sabia que la volveria a ver, estaba segura de eso. Tenia muchos recuerdos pasando con mi cabeza, cada paso que daba tardaba un minuto en terminarlo. ¿Que habra sido de su vida?, No estaba completamente segura de nada, Las revistas nunca ahi que creerlas, siempre mienten, Los momentos que pasamos, esas risas, esos almohadazos que nos dabamos una a la otra era inolvidables. La abreze y le dije, le dije ese apodo que hace años no usaba, para nada, me alegraba hacer que reviviera. Si, pero ahora lo usare todo el día. ¿Lo ven?, ella tambien quiere que la llame haci, Demi&Selena: 1, No decir Winky: 0. La abraze fuertemente esta vez non la queria soltar, no queria, queria estar todo el tiempo con ella abrazadas como en este momento, pero sabia que tenia que separame asi que haci lo hise, me separe y sonrei de costado. No, es cierto, no me puedo imaginar por que yo te extrañe mas, no sabemos cuanto. Minutos despues de mi último comentario hiso "cara ofendida", entonces le "segui". Bueno, Gracias. Dije mientras agarraba el pastel y la veia cruzarse de abrazos. Deje el pastel en el suelo, y la abraze fuertemente mientras reia. Cuando entro a la casa agarre el pastel y cerre la puerta. Ehmm... Si, creo.. Gracias. No puedo eperar a ver como estara la tuya. Dije mientras miraba la casa, talvez ¿Sigo con el mismo gusto de antes?, Aah, Genial Cool. Cuando escuche su pregunta le dije. Si, por el momento...Pero ven tenemos que hablar... Le dije mientras hacia "cara seria", o se pense, minutos despues rei. La agarre de abrazo, y la lleve a la cocina, volvi para recoger la torta, La puse en la mesa, agarre esas cosas para cortar torta (?, despues sace unos pequeñas becijas (si asi se escribe xD) y saque el helado con dos cucharas.
Selena C. Gomez
Selena C. Gomez
Smile though your heart is aching...

Empleo /Ocio : Cantar & Actuar
Edad : 31
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : No me vas a creer pero estoy en todos lados ;D

Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos {Selly Belly} Empty Re: Como en los viejos tiempos {Selly Belly}

Mensaje por Demi D. Lovato Vie Dic 31, 2010 5:50 pm

Estaba muy feliz. Por fin estaba el duo dinámico. Demi&Selena, Selena&Demi, friends forever. -Uhh... eso ya no me agrada- dije bromeando cuando mencionó que iba a decirme todo el día Winky, luego me eché a reír. Después de esos abrazos que tanto había extrañado entré a su casa mientras reía por la escena que habíamo hecho, recordar esos momentos me ponían mucho más feliz de lo que estaba. -Uff,, si vas a la mía ni la reconoces- respondí riendo. -Está hecha un lío- hice una mueca y reí. -Es que... últimamente no he tenido muchos ánimos para acomodar mis cosas- sonreí para luego seguirla hasta la cocina. -¿Te ayudo?- ahora yo le ofrecía mi ayuda al ver como buscaba cosas para la torta y sacaba helado del refrigerador. -Mmm... yummy!- exclamé al ver el helado. Me senté en uno de los bancos que tenía frente a la mesada y la miré. -Claro, tenemos muuucho de qué hablar Selena Marie- dije seria para luego comenzar a reír.
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato

Empleo /Ocio : Cantante - Actriz
Edad : 31
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos {Selly Belly} Empty Re: Como en los viejos tiempos {Selly Belly}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.