New Famous People Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]
Conociendose en el Parque (Kelltay) EmptyVie Jul 15, 2011 9:04 pm por Selena C. Gomez

» ¿Alguien Rolea?
Conociendose en el Parque (Kelltay) EmptyMar Mayo 10, 2011 3:04 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Conociendose en el Parque (Kelltay) EmptySáb Abr 16, 2011 3:56 pm por Debby Ryan

» Nicholas's RelationShips
Conociendose en el Parque (Kelltay) EmptyMar Abr 05, 2011 2:30 pm por Nicholas Jonas

» Manda Un Golpe [x
Conociendose en el Parque (Kelltay) EmptyVie Abr 01, 2011 3:44 pm por Hayley Williams

» Que te gusta del Pj de arriba?(:
Conociendose en el Parque (Kelltay) EmptyVie Abr 01, 2011 3:41 pm por Hayley Williams

» Abrazo,Beso,Golpe u Otro
Conociendose en el Parque (Kelltay) EmptyVie Abr 01, 2011 3:40 pm por Hayley Williams

» Califica Parejas ♥
Conociendose en el Parque (Kelltay) EmptyVie Abr 01, 2011 3:38 pm por Hayley Williams

» Manda un beso!
Conociendose en el Parque (Kelltay) EmptyMar Mar 15, 2011 3:14 pm por Hayley Williams

ESTACIÓN DEL AÑO
STAFF PRINCIPAL
Conociendose en el Parque (Kelltay) Joejon11
Conociendose en el Parque (Kelltay) Chelse11
Conociendose en el Parque (Kelltay) 50072411
FOROS HERMANOS •••
Conociendose en el Parque (Kelltay) 1zbtbat
AFILIACIÓN NORMAL•••
HP Rol La Isla Conociendose en el Parque (Kelltay) Forooo10 Conociendose en el Parque (Kelltay) F0owwo Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Conociendose en el Parque (Kelltay) Asdqwefxcv Conociendose en el Parque (Kelltay) 21lu2wm

Conociendose en el Parque (Kelltay)

2 participantes

Ir abajo

Conociendose en el Parque (Kelltay) Empty Conociendose en el Parque (Kelltay)

Mensaje por Kellan Lutz Vie Oct 29, 2010 10:27 am

nos habiamos comprometidos a caminar por el parque, viendo los hermosos pajarillos volar, y viendo a todas las personas caminar, era un hermoso día la primavera ya habia llegado, fuimos a comprar unos helados.
-Tay que sabores de helados te gustan?? pregunto mirandola y despues pensando en que helado pediria él
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendose en el Parque (Kelltay) Empty Re: Conociendose en el Parque (Kelltay)

Mensaje por Taylor Swift Vie Oct 29, 2010 3:07 pm

mientras caminamos vimos al heladero me pregunto que sabor y dije -vainilla-mientras pensaba que sabor queria él.Seguimos caminando mientras hablamos para conocernos mejor y le dije -gracias por invitarme- mientras le sonreia tiernamente y le pregunte-¿que es de tu vida ,como has estado?-luego nos sentamos a descansar de tanto caminar.
Taylor Swift
Taylor Swift

Empleo /Ocio : Cantante
Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendose en el Parque (Kelltay) Empty Re: Conociendose en el Parque (Kelltay)

Mensaje por Kellan Lutz Vie Oct 29, 2010 6:21 pm

pedi un helado de frutilla y nos pusimos a caminar con nuestros respectivos helados escuchando su pregunta ya sentados
- mi vida, pues super agitada, todo el día por aqui y por alla, haciendo pequeños trabajos, ir a centros comunitarios para poder ayudarlos y los tuyos como van?? que es de ti, como van las canciones?? pregunto y se depuso a terminarse su helado mirando los labios de su amiga
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendose en el Parque (Kelltay) Empty Re: Conociendose en el Parque (Kelltay)

Mensaje por Taylor Swift Vie Oct 29, 2010 7:49 pm

Cuando nos sentamos a descansar un poco , a charlar y terminar nuestros helados y le dije- yo estoy bien ,sigo escribiendo mis canciones y estoy muy relajada despues de tanto esfuerzo que he hecho y tu como vas haciendo tus peliculas ¿no?-.Despues fuimos a caminar por ahi y le dije-
y tu y Ash como van supongo que bien - le pregunte.luego le dije -perdon por tocar ese tema si es personal no importa es que Ash es alguien que si me entiende como tu-seguimos caminando hasta que vimos a gente patinar y fuimos ,me pare unos minutos sin decir nada con una cara de nerviosa mientras el me miraba.
Taylor Swift
Taylor Swift

Empleo /Ocio : Cantante
Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendose en el Parque (Kelltay) Empty Re: Conociendose en el Parque (Kelltay)

Mensaje por Kellan Lutz Sáb Oct 30, 2010 12:26 pm

parecia como si todo pasase en un minuto estando a su lado, ella manejaba el tiempo a su antojo eso era encantador de su parte, pueda ser que ella sea alguien mas
- Ashley como yo somos dos personas independientes que tienen vida propia, nosotros nos estamos dando una oportunidad, porque se dio cuenta que no ama a Joe, pero estamos en veremos... y como vas con Tay L. me e enterado que le an emparejado en algunas ocaciones eso es cierto???
pregunto mirando como los chicos patinaban??
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendose en el Parque (Kelltay) Empty Re: Conociendose en el Parque (Kelltay)

Mensaje por Taylor Swift Sáb Oct 30, 2010 8:39 pm

mientras mirabamos a los chicos patinar me empezo a hablar y le dije-yo con taylor l. nose estamos en eso-
mientras miraba todo.luego le dije
-¿a ti te gusta el parque?a mi si me gusta es relajador-.Estabamos conociendonos un poco mas y le dije -¿ y tu sabes patinar bien?-con una mirada de diciendo vamos a patinar un poco.
Taylor Swift
Taylor Swift

Empleo /Ocio : Cantante
Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendose en el Parque (Kelltay) Empty Re: Conociendose en el Parque (Kelltay)

Mensaje por Kellan Lutz Jue Nov 11, 2010 5:56 pm

la tome de la mano y fuimos a patinar
- no tengas meido yo te ayudare si no sabes, le dijo con una sonrisa abrazandola
-tienes que ir lento poco a poco le decia para darle animo...
- no tengas miedo bonita, aqui estoy yo te quiero
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendose en el Parque (Kelltay) Empty Re: Conociendose en el Parque (Kelltay)

Mensaje por Taylor Swift Vie Nov 12, 2010 2:48 pm

Cuando fuimos estaba un poco asustada yo no sabia patinar muy bien y le dije-amm..no se patinar muy bien-
me indico como hacerlo poco a poco tenia miedo de caerme pero el me ayudaba sosteniendo mi mano -gracias eres muy buen amigo-le dije con una sonrisa . Luego mientras patinabamos casi me caigo y el me sostuvo y le dije gracias bonito por sostenerme ,eres como un hermano para mi.
Taylor Swift
Taylor Swift

Empleo /Ocio : Cantante
Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendose en el Parque (Kelltay) Empty Re: Conociendose en el Parque (Kelltay)

Mensaje por Kellan Lutz Mar Nov 16, 2010 3:42 pm

le sonreia a cada instante no lo hacia nada mal, parecia experta con mi ayuda siempre.
No tienes porque agradecer Tay, somos amigos y eso nadie lo va a cambiar, y te quiero mucho como una hermana para mi le decia mientras patinabamos no queria desconcentrarla en el patinaje
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendose en el Parque (Kelltay) Empty Re: Conociendose en el Parque (Kelltay)

Mensaje por Taylor Swift Mar Nov 16, 2010 3:56 pm

mientras patinaba con Kell
-yo tambien te quiero pero como un hermeno Kell ya sabes-
le dije mientras le sonreia. Le dije
-Bueno vamos a seguir caminando Kell-
mientras lo miraba , cuando seguiamos caminado le dije
-Kell espero que tu y yo seamos amigos por siempre-
mientas le sonreia.
Taylor Swift
Taylor Swift

Empleo /Ocio : Cantante
Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendose en el Parque (Kelltay) Empty Re: Conociendose en el Parque (Kelltay)

Mensaje por Kellan Lutz Miér Nov 17, 2010 6:50 pm

le escucho lo que decia, era raro porque se comportaba de otra forma algo como si quisiera decir algo o como si alguien le mirara y escuchara sus palabras

Tay bonita somos amigos nada mas, no te preocupes yo amo a Ashley creo que tu amas a Tay L. o me equivoco chiquita le dice sonriendole y caminando ya a la salida para salir de la pista de patinaje
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendose en el Parque (Kelltay) Empty Re: Conociendose en el Parque (Kelltay)

Mensaje por Taylor Swift Miér Nov 17, 2010 8:14 pm

Mientrs el me escuchaba y decia cosas yo le dije
-si lo se Kell amigos nada mas y estas en lo cierto y ademas espero que tu y Ash esten juntos por siempre-
con una sonrisa en mi rostro.
-Kell sabes eres como el Bro(brother)que nunca tuve en realidad no tengo ninguno pero igual-le dije mirando el cielo.
Taylor Swift
Taylor Swift

Empleo /Ocio : Cantante
Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendose en el Parque (Kelltay) Empty Re: Conociendose en el Parque (Kelltay)

Mensaje por Kellan Lutz Jue Nov 18, 2010 5:01 pm

me emocione mucho por sus palabras tan lindas me llamaba hermano le abrace
te quiero mucho de hoy hacia adelante seras mi hermanita, se que no tienes mi sangre pero para mi lo seras le seguia abrazando te quiero mucho
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendose en el Parque (Kelltay) Empty Re: Conociendose en el Parque (Kelltay)

Mensaje por Taylor Swift Vie Nov 19, 2010 6:00 pm

Mientras lo abrazaba le dije
-Kell yo tambien te quiero -
le dije con una sonrisa ya era tarde y solo me quedaba para quedarme un poco mas y le dije
-Kell me queda poco tiempo para quedarme pero sabes la pase de lo mejor contigo,Kell espero que nos volvamos a ver Te quiero-
le di un abrazo y un beso en la mejilla,Esperando a que me diga algo.
Taylor Swift
Taylor Swift

Empleo /Ocio : Cantante
Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendose en el Parque (Kelltay) Empty Re: Conociendose en el Parque (Kelltay)

Mensaje por Kellan Lutz Vie Nov 19, 2010 6:15 pm

senti como se queria ir de ahi, me puse un poco triste y solo dije

- esta bien, cuidate mucho, no queria decir mas ella se iba de todos modos
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendose en el Parque (Kelltay) Empty Re: Conociendose en el Parque (Kelltay)

Mensaje por Taylor Swift Vie Nov 19, 2010 6:28 pm

le dije
-Espera Kell me quedare un poco mas por ti lo que tengo puede esperar sabes por que tu eres mas importante para mi-
con una gran sonrisa.
-Kell eres una gran persona eres lindo , sociable , genial y sobre todo eres el mejor hermano por eso te quiero y consiento mucho-
le dije con una cara de una hermana que se preocupa por el.
Taylor Swift
Taylor Swift

Empleo /Ocio : Cantante
Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendose en el Parque (Kelltay) Empty Re: Conociendose en el Parque (Kelltay)

Mensaje por Kellan Lutz Vie Nov 19, 2010 6:38 pm

sentia como le daba pena, habia descubierto mi tristeza
-dijistes que tenias que irte, entonces haslo sone un poco bursco pero ella se queria ir y no queria que se quedara por pena
-lo siento tu tienes prisa no te preocupes yo estare bien diciendo eso le abrazo y se aparto un poco
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendose en el Parque (Kelltay) Empty Re: Conociendose en el Parque (Kelltay)

Mensaje por Taylor Swift Vie Nov 19, 2010 7:03 pm

Mientras el me abrzo me lo aparte para decirle
-Kell no me quedo por pena me quedo por que quiero estar contigo pero sabes parece que tu no quieres-
le dije llorando y mirandolo con trizteza a el.
-Kell sabes eres el unico que me entiende yo se que crees que es por lo que dijiste pero no es por eso Kell -
le dije y le quise dar un abrazo y agacho la cabeza me senti muy triste en ese momento y le dije
-Kell sabes te quiero y eso no va a cambiar nunca y siempre te tomare como a un hermano pero creo que tu no quieres-
le dije muy triste.
-Kell si tu no me quieres solo dilo no importa pero dime lo que tienes que decirme por que estas asi-
Taylor Swift
Taylor Swift

Empleo /Ocio : Cantante
Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendose en el Parque (Kelltay) Empty Re: Conociendose en el Parque (Kelltay)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.