New Famous People Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]
CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 EmptyVie Jul 15, 2011 9:04 pm por Selena C. Gomez

» ¿Alguien Rolea?
CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 EmptyMar Mayo 10, 2011 3:04 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 3:56 pm por Debby Ryan

» Nicholas's RelationShips
CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 2:30 pm por Nicholas Jonas

» Manda Un Golpe [x
CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 EmptyVie Abr 01, 2011 3:44 pm por Hayley Williams

» Que te gusta del Pj de arriba?(:
CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 EmptyVie Abr 01, 2011 3:41 pm por Hayley Williams

» Abrazo,Beso,Golpe u Otro
CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 EmptyVie Abr 01, 2011 3:40 pm por Hayley Williams

» Califica Parejas ♥
CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 EmptyVie Abr 01, 2011 3:38 pm por Hayley Williams

» Manda un beso!
CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 EmptyMar Mar 15, 2011 3:14 pm por Hayley Williams

ESTACIÓN DEL AÑO
STAFF PRINCIPAL
CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 Joejon11
CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 Chelse11
CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 50072411
FOROS HERMANOS •••
CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 1zbtbat
AFILIACIÓN NORMAL•••
HP Rol La Isla CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 Forooo10 CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 F0owwo Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 Asdqwefxcv CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 21lu2wm

CIERRE DEL FORO [OPINEN]

+8
Selena C. Gomez
Nikki Reed
Joe Jonas
Cole Sprouse
Kellan Lutz
Taylor Swift
Debby Ryan
Chelsea Staub
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 Empty Re: CIERRE DEL FORO [OPINEN]

Mensaje por Nicole G. Anderson Dom Feb 06, 2011 7:11 pm

:OOO
pero que cosas uno se va unos dias y ya parece una revolucion aqui !! :DD
En mi opinion, como se pidio en un principio, seria bueno que se cierre el foro y quienes quieran que se quede que hagan otro foro y listo no se .___.
para nadie es bonito ser cuestionado y demas....
que la administracion tome las decisiones que quiera y no nos pida opiniones
ya que solo se hacen problemas

de mi parte probablemente me valla definitivamente porque entre a la escuela ya y no tengo tiempo de ocio ya.
pero eso ya lo pondre luego

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 Empty Re: CIERRE DEL FORO [OPINEN]

Mensaje por Kellan Lutz Dom Feb 06, 2011 7:28 pm

Very Happy
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 Empty Re: CIERRE DEL FORO [OPINEN]

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Feb 07, 2011 6:43 pm

Me voy una semana y me encuentro con esto Surprised

En mi opinión, no me gustaría que el foro se cierre y siempre me impacientan los foros en construcción, pero si debe hacerse, podré esperar. Solo es mi opinión, el staff tiene todo el derecho de hacer con este foro de lo que quieras, ya que ellos mismos lo crearon. (: Igualmente, los veo a todos en el otro foro, si este se cierra e__é

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 Empty Re: CIERRE DEL FORO [OPINEN]

Mensaje por Selena C. Gomez Lun Feb 07, 2011 9:57 pm

Bueno la verdad es que a mi tampoco me gustaría que lo cierren. Como Nick es mi opinion. El Staff tiene el derecho de cerrarlo o no el foro; Sin embargo ellos lo crearon. Aun que se que ahi otro foro, literalmente, no sería lo mismo "continuarlo allá". Es que este foro ya tiene historia e__é, es la continuación de otro, tampoco me quiero ir por que ya ocuparon mi PJ, Soy una persona con esperanzas E__É; Así que vamos; El foro puede continuar, no solo por que "algunos user" no se conectan vamos a culpar a todos, ¿No?. A lo que trato de llegar es que eliminen a los que no se conectan o mejor dicho que no sean activos. He visto que la mayoría de los foros la gente quiere regustrarse; Pero no puede por que todos los Pj estan ocupados, y digamos D I G A M O S que "El PJ es activo, pero no postea, ni rolea, ni nada." Entonces no creo que sea muy justo /:. Las imagenes no tienen que ser perfectas, como he dicho, el foro solo necesita algo que impacte º-º; Alguna fiesta o algo así. Claro que los demás tenemos que respetar la desisión que tomen los administradores. Aún sigo con las esperanzas de que no cerrará (*¬* Para los que crean lo contrario xD) Bueno acabé.
Selena C. Gomez
Selena C. Gomez
Smile though your heart is aching...

Empleo /Ocio : Cantar & Actuar
Edad : 31
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : No me vas a creer pero estoy en todos lados ;D

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 Empty Re: CIERRE DEL FORO [OPINEN]

Mensaje por Joe Jonas Mar Feb 08, 2011 9:03 pm

Gracias por vuestra comprensión ya vamos a ver que hacemos, tranquila Selly :=)

Gracias a Nick ,Sele Smile Y Nicole
Joe Jonas
Joe Jonas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 Empty Re: CIERRE DEL FORO [OPINEN]

Mensaje por Selena C. Gomez Miér Feb 09, 2011 10:04 pm

Más tranquila no puedo estar Wink

Dudo haber hecho algo
(e.é); Pero admito ser una persona mitivadora ;') Me lo han dicho muchas personas e.é
Selena C. Gomez
Selena C. Gomez
Smile though your heart is aching...

Empleo /Ocio : Cantar & Actuar
Edad : 31
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : No me vas a creer pero estoy en todos lados ;D

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 Empty Re: CIERRE DEL FORO [OPINEN]

Mensaje por Demi D. Lovato Lun Feb 14, 2011 12:46 am

Perdonen la ausencia, me fui de vacaciones y no llegue a avisar. Me alegra que no hayan cerrado el foro. Yo por mi parte espero cumplir con lo que pidan, tratar de rolear mucho y ser activa. Aunque proximamente empiece a estudiar y no se si vaya a tener tiempo, pero no importa voy a hacer lo posible. Cualquier cosa que necesiten pueden contar conmigo Very Happy
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato

Empleo /Ocio : Cantante - Actriz
Edad : 31
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEL FORO [OPINEN] - Página 2 Empty Re: CIERRE DEL FORO [OPINEN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.