New Famous People Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]
Reglas generales! EmptyVie Jul 15, 2011 9:04 pm por Selena C. Gomez

» ¿Alguien Rolea?
Reglas generales! EmptyMar Mayo 10, 2011 3:04 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Reglas generales! EmptySáb Abr 16, 2011 3:56 pm por Debby Ryan

» Nicholas's RelationShips
Reglas generales! EmptyMar Abr 05, 2011 2:30 pm por Nicholas Jonas

» Manda Un Golpe [x
Reglas generales! EmptyVie Abr 01, 2011 3:44 pm por Hayley Williams

» Que te gusta del Pj de arriba?(:
Reglas generales! EmptyVie Abr 01, 2011 3:41 pm por Hayley Williams

» Abrazo,Beso,Golpe u Otro
Reglas generales! EmptyVie Abr 01, 2011 3:40 pm por Hayley Williams

» Califica Parejas ♥
Reglas generales! EmptyVie Abr 01, 2011 3:38 pm por Hayley Williams

» Manda un beso!
Reglas generales! EmptyMar Mar 15, 2011 3:14 pm por Hayley Williams

ESTACIÓN DEL AÑO
STAFF PRINCIPAL
Reglas generales! Joejon11
Reglas generales! Chelse11
Reglas generales! 50072411
FOROS HERMANOS •••
Reglas generales! 1zbtbat
AFILIACIÓN NORMAL•••
HP Rol La Isla Reglas generales! Forooo10 Reglas generales! F0owwo Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Reglas generales! Asdqwefxcv Reglas generales! 21lu2wm

Reglas generales!

Ir abajo

Reglas generales! Empty Reglas generales!

Mensaje por Administracion! Vie Oct 22, 2010 4:06 pm

•REGLAS GENERALES•


~Nada de ir insultando a las personas, sus relaciones pueden ser de enemistad pero no quiero insultos graves, se quiere respeto entre los usuarios, el que no cumpla esta norma, sera expulsado del foro.

~El personaje se elijira a gusto de la persona y obviamente siempre y cuando el personaje este liberado. Al registrarse el usuario, tendrán que pasar por el apartado Registra al personaje, y registro de avatar. Después de registrar tu personaje, tendras que crear tu ficha para validarlo completamente y que sea tuyo. Personaje que no esta registrado no sera tomado en cuenta, esto es para no tener confusiones.

~No se permiten imágenes con contenido erótico, el que no cumpla, su foto sera borrada sin previo aviso, si incumple de nuevo sera baneado y por ultimo eliminado del foro.

~La publicidad mediante MP, ChatBox o Post está estrictamente PROHIBIDA, el usuario que no cumpla sera baneado y expulsado del foro sin aviso alguno.

~Esta norma importantisima, el foro que tenemos es de rol, no quiero saber que haigan peleas entre los usuarios por un personaje, esto es nada mas que ficcion, no se lo confundan con la realidad!, hay personas que se obsesionan se olvidan que esto es solo un juego, asi que por favor, entre los personajes se aceptan peleas pero no se lo tomen a pecho. Usuarios que no cumplan seran eliminados.

~Norma muy importante, esto es un foro de roll que cada uno escogera su personaje famoso/a o personaje que no sea famoso pero siempre deberá haber respeto. Mucha gente le tiene manía a un personaje no se va a permitir insultos me refiero hay odio tal pareja este con este esto no es la realidad es un foro de roll para divertirnos no para que sea un punto de creación de conflicto. Ejemplo: Mucha gente no le gusta Joe Jonas con Chelsea, con Taylor con Demi pues eso se respeta porque la persona que esta detrás no se sienta ofendida aquí es un foro no es la REALIDAD esto es muy importante. El staff nos vamos a enterar eso si se permiten peleas entre personajes claro que si. ENTRE USUARIOS QUEDA PROHIBIDO! Quien dice esta pareja como por ejemplo Nick Jonas y Miley o Selena o Zac Efron mucha gente no le gusta con Vanessa otra que si eso se respetaPOR FAVOR NO CONFUNDIR LA REALIDAD CON LA FICCIÓN!
~Cualquier problema personal, debe quedar fuera del rol, para evitar problemas.

~El mínimo de líneas por Post es de 5 , usuario que no cumpla se le llamara la atencion.

~Acto sexual siempre ira en SPOILER y por favor en el titulo poner [+18]

~Si al pasar 7 dias un usuario esta inactivo el personaje sera liberado, para que otra persona lo pueda tener, al no ser que haya avisado en la seccion Ausencias.

~NADA DE SPAM, si pasa eso el personaje sera primeramente advertido, despues baneado y por ultimo eliminado completamente.

~Como bien esto es un foro de rol y hay que llevar una línea de tiempo, por lo cual se permitirá solo postear en 4 lugares a la vez por user, para llevar más o menos una línea cronológica y no se haga un desorden.

~No pongan lo que el personaje con quien rolean hace, sólo escriban sus acciones. (si no me entienden, dejen el mensaje en Dudas y los ayudaré)

~Traten de rolear lo mas posible y no que se registran y no hacen nada, la idea del foro es rolear. No se conecten sólo para que su personaje no sea liberado y no hagan nada. Porque tal vez otra persona quiera usar ese personaje para rolear y no puede porque ya esta usado.Se entiende lo que quiero ¿decir?Al ausentarse por una semana o dos, su cuenta será suspendida instantaneamente ya que necesitamos tener user's activos.


~Cada usuario puede tener solo 1 personaje a la vez, no somos tontos y vamos a mirar IP.

~Avatar:
150 x 300
~Firma:
Hasta 500x500
~Ahora respecto a las firmas, solo una imagen que se vea, si quieren poner mas, please en SPOILER. Usuario que no cumpla sera notificado, luego baneado y por ultimo eliminado.

RESPETEN LAS NORMAS, YA ESTAN AVISADOS DE LO QUE PASARA SI NO SE LAS CUMPLEN, EL FORO CAE, ASI QUE A CUMPLIRLAS MIS QUERIDOS POSTEADORES!
Al Ingresar al Foro da pié a tu aceptación de dichas reglas, el incumplimento de alguna de estas causará que algún Admin tome una medida necesaria de castigo o expulsión rotunda del foro.

Attm:
Jelsea Staff
Administracion!
Administracion!
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2010

https://new-famouspeoplelife.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.