New Famous People Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Desde pues de esa charla...{Nick & Sel} [+18]
Nicole Gale Anderson EmptyVie Jul 15, 2011 9:04 pm por Selena C. Gomez

» ¿Alguien Rolea?
Nicole Gale Anderson EmptyMar Mayo 10, 2011 3:04 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Nicole Gale Anderson EmptySáb Abr 16, 2011 3:56 pm por Debby Ryan

» Nicholas's RelationShips
Nicole Gale Anderson EmptyMar Abr 05, 2011 2:30 pm por Nicholas Jonas

» Manda Un Golpe [x
Nicole Gale Anderson EmptyVie Abr 01, 2011 3:44 pm por Hayley Williams

» Que te gusta del Pj de arriba?(:
Nicole Gale Anderson EmptyVie Abr 01, 2011 3:41 pm por Hayley Williams

» Abrazo,Beso,Golpe u Otro
Nicole Gale Anderson EmptyVie Abr 01, 2011 3:40 pm por Hayley Williams

» Califica Parejas ♥
Nicole Gale Anderson EmptyVie Abr 01, 2011 3:38 pm por Hayley Williams

» Manda un beso!
Nicole Gale Anderson EmptyMar Mar 15, 2011 3:14 pm por Hayley Williams

ESTACIÓN DEL AÑO
STAFF PRINCIPAL
Nicole Gale Anderson Joejon11
Nicole Gale Anderson Chelse11
Nicole Gale Anderson 50072411
FOROS HERMANOS •••
Nicole Gale Anderson 1zbtbat
AFILIACIÓN NORMAL•••
HP Rol La Isla Nicole Gale Anderson Forooo10 Nicole Gale Anderson F0owwo Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Nicole Gale Anderson Asdqwefxcv Nicole Gale Anderson 21lu2wm

Nicole Gale Anderson

2 participantes

Ir abajo

Nicole Gale Anderson Empty Nicole Gale Anderson

Mensaje por Nicole G. Anderson Dom Oct 24, 2010 5:04 pm

Nicole Gale Anderson
Nicole Gale Anderson Sca
• Edad del personaje: 19
•Profesión: Actriz
•Estado civil : Soltera


DESCRIPCIÓN FÍSICA & PSICOLÓGICA

•Descripción Física :
Nicole tiene una estatura media y tiene una piel morena clara. Ademas de un cabello chocolate al igual que sus ojos. Casi simpre se le ve con el cabello suelto pero a veces lo lleva con un distinto peinado. Le gusta vestirse de varios colores distintos, no tiene preferencia con ellos asi que le casi siempre le vez de jeans y camisa sensilla aunque a veces le gusta traer vestidos, principalmente en las fiestas
•Descripción Psicológica:
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se pasa hablando todo el día. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil o caprichosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible.
Resulta ser igualmente una persona muy pasiente en todas las cuestiones, no le agrada esperar pero tampoco se presiona por ninguna ciscunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra, puesto que siempre tiene la desgracia de no tener muy buenas noticias. Por lo general se le ve sonriente y feliz.
Es decidida y trata siempre de que las cosas tomen un rumbo correcto, es algo perfeccionista y no soporta los errores que comete, para su desgracia tiene demasiado enojo con ella misma por el tema de Steven.
Llendo al lado amoroso, hay una larga fila de cosas que decir, como por el ejemplo su poco interes por las personas timidas o iguales a ella, le gustan mas del tipo de misteriosos y graciosos, aunque no ha tenido siempre las mejores experiencias, ni ha encontrado alguien que le agrade del todo, solo Steven quien aunque es casi lo contrario a lo que busca de una manera extraña le ha creado un sentimiento muy grande en ella. Eso nos lleva al tema de su forma de superar las cosas, puesto que si algo malo le ocurre prefiere solucionarlo, recordarlo y olvidarlo finalmente de forma definitiva y seguir siempre adelante. Aunque no es nada reconcorosa, siempre ha mencionado que no lo es pero que tampoco se le va a olvidar del todo.


FAMILIA

•Miembros: -

HISTORIA:

•Historia:
Nicole ha estado actuando desde que era joven. Fue inscrita en gimnasia a los 3 años de edad, después de 10 años de gimnasia, tomó parte en un campeonato de estado y campeonato nacional. Nicole ganó una beca en la Escuela de Modelado Barbizon en Atlanta, Georgia a la edad de 13 años. Ella ha hecho varias cosas de TV, anuncios y comerciales, tales como: Mary Kate & Ashley Olsen, Online, Clothing, Every Girl, Stand Up, Bratz Punk y Treasure.
Más tarde, Nicole hizo unos pocos papeles en programas de televisión como:Unfabulous, Zoey 101, Nobody, Hannah Montana, iCarly,Sunday! Sunday! Sunday!, y en ABC Family la película de televisión, Princess.
En 2008 recibió el papel de Macy Misa en la serie original de Disney Channel, JONAS. Ella desempeña una obsesionada fan de la banda, "JONAS", así como la mejor amiga de su estilista Stella Malone (Chelsea Staub), que es una de sus mejores amigas de la vida real. Nicole también se presentó a una audición para el papel de Stella, junto con Demi Lovato. Además, grabó un sencillo para Disney Channel promocionando las series de verano.

OTROS DATOS:

• Hobbies:
Gimnasia
Lectura
Artes
•Gustos
Le gusta los dias lluviosos
•Disgusto
Chismes
Gente que usa a la gente

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.